14 mayo, 2017 »

Melgar vs UTC: Las fechas para definir al campeón del Torneo de Verano 2017 La ADFP dio a conocer las fechas de la definición del Torneo de Verano, el campeón se conocerá después del inicio del Apertura. ¿Cuál es la razón?

El Torneo de Verano llegó a su fin y ya se conocen a los dos finalistas quienes disputarán el campeonato: FBC Melgar por el Grupo A y UTC ganador del Grupo B, lucharán por el título del primer torneo del año.

La definición será de dos partidos, ida y vuelta, estos se jugarán el 21 y 31 de mayo respectivamente. Lo que indica que el partido de revancha se jugará cuando haya empezado el Torneo Apertura ya que este iniciará el 26 siempre en el mes de mayo. Esto debido a que Melgar tiene que jugar la Copa Libertadores.

«Pueden decir que eso no es lógico, pero hay que tener en cuenta la coyuntura y no podemos seguir postergando fechas», señaló el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, a una emisora local explicando el motivo de la fecha.

De acuerdo a las bases del Torneo el equipo que tenga mayor puntaje definirá si inicia como local o visitante. Por el momento Melgar supera a UTC apenas por un punto, 27 sobre 26 y resta una fecha por jugarse en donde cualquier cosa puede suceder.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...