14 mayo, 2017 »

Deportivo Hualgayoc goleó en Guadalupe Jugando de visita se impuso por un contundente 4-0 a Willy Serrato

Este domingo se completó la cuarta fecha del Torneo de la Segunda División Copa Best Cable 2017 con el importante resultado para Sport Unión Huaral que superó 3-2 a Carlos A. Mannucci en el estadio Julio Lores Colán.

También Cienciano logró tres puntos en el Cusco al vencer 2-0 a Defensor La Bocana y Cultural  Santa Rosa venció 1-0 a Los Caimanes.

Y cerrando la jornada dominical Deportivo Hualgayoc de visita en la ciudad de Guadalupe ganó 0-4 a Willy Serrato. Con este resultados, el equipo cajamarquino ya se ubica en la cuarta posición de la tabla con un partido menos.

En la jornada del sábado, Universidad César Vallejo y Sport Boys confirmaron la punta del campeonato de la Segunda División Copa Best Cable Perú 2017 luego de vencer a Deportivo Coopsol y Alfredo Salinas, respectivamente.

Los trujillanos ganaron 2-0 a Deportivo Coopsol y los rosados golearon 4-0 en el Callao, a Alfredo Salinas del Cusco. En otro partido del sábado, en Huaraz,  Sport Ancash apenas igualó 1-1 con Sport Victoria de Ica.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...