14 mayo, 2017 »

Deportivo Hualgayoc goleó en Guadalupe Jugando de visita se impuso por un contundente 4-0 a Willy Serrato

Este domingo se completó la cuarta fecha del Torneo de la Segunda División Copa Best Cable 2017 con el importante resultado para Sport Unión Huaral que superó 3-2 a Carlos A. Mannucci en el estadio Julio Lores Colán.

También Cienciano logró tres puntos en el Cusco al vencer 2-0 a Defensor La Bocana y Cultural  Santa Rosa venció 1-0 a Los Caimanes.

Y cerrando la jornada dominical Deportivo Hualgayoc de visita en la ciudad de Guadalupe ganó 0-4 a Willy Serrato. Con este resultados, el equipo cajamarquino ya se ubica en la cuarta posición de la tabla con un partido menos.

En la jornada del sábado, Universidad César Vallejo y Sport Boys confirmaron la punta del campeonato de la Segunda División Copa Best Cable Perú 2017 luego de vencer a Deportivo Coopsol y Alfredo Salinas, respectivamente.

Los trujillanos ganaron 2-0 a Deportivo Coopsol y los rosados golearon 4-0 en el Callao, a Alfredo Salinas del Cusco. En otro partido del sábado, en Huaraz,  Sport Ancash apenas igualó 1-1 con Sport Victoria de Ica.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...