14 mayo, 2017 »

Deportivo Hualgayoc goleó en Guadalupe Jugando de visita se impuso por un contundente 4-0 a Willy Serrato

Este domingo se completó la cuarta fecha del Torneo de la Segunda División Copa Best Cable 2017 con el importante resultado para Sport Unión Huaral que superó 3-2 a Carlos A. Mannucci en el estadio Julio Lores Colán.

También Cienciano logró tres puntos en el Cusco al vencer 2-0 a Defensor La Bocana y Cultural  Santa Rosa venció 1-0 a Los Caimanes.

Y cerrando la jornada dominical Deportivo Hualgayoc de visita en la ciudad de Guadalupe ganó 0-4 a Willy Serrato. Con este resultados, el equipo cajamarquino ya se ubica en la cuarta posición de la tabla con un partido menos.

En la jornada del sábado, Universidad César Vallejo y Sport Boys confirmaron la punta del campeonato de la Segunda División Copa Best Cable Perú 2017 luego de vencer a Deportivo Coopsol y Alfredo Salinas, respectivamente.

Los trujillanos ganaron 2-0 a Deportivo Coopsol y los rosados golearon 4-0 en el Callao, a Alfredo Salinas del Cusco. En otro partido del sábado, en Huaraz,  Sport Ancash apenas igualó 1-1 con Sport Victoria de Ica.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...