10 mayo, 2017 »

San Miguel: Culminarán aulas en centro educativo de Gordillos Dentro de poco el área técnica del gobierno local hará los estudios para la elaboración del expediente técnico.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Miguel, Julio Vargas, realizó una visita al caserío de Gordillos, en donde sostuvo una reunión muy sólida con los pobladores.

En esta cita, como parte de su política de gestión, el burgomaestre se comprometió a ejecutar el mejoramiento de los ambientes de la infraestructura educativa inicial, a fin de ofrecer mejores condiciones a los alumnos.

Vargas explicó que dentro de poco el área técnica del gobierno local hará los estudios necesarios para elaborar el expediente respectivo y se inicie con el mejoramiento de dos ambientes del local educativo.

Además, en su intervención, los pobladores de la comunidad de Gordillos agradecieron al alcalde Julio Vargas por enviar la maquinaria para el mantenimiento de sus vías, resaltando que cumplió con lo prometido y ahora pueden trasladarse con normalidad.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...