5 mayo, 2017 »

“Fujimorista Osías Ramírez ha decepcionado a Cajamarca» Pobladores de diversas provincias cuestionan su labor como congresista.

Duros cuestionamientos a su gestión como congresista de la República, hicieron pobladores de la región Cajamarca al parlamentario Osías Ramírez Gamarra, a quien acusan de no gestionar absolutamente nada en favor de los cajamarquinos, quienes confiaron en sus promesas electorales y sin embargo hasta ahora solo ha decepcionado.

Carlos Díaz Gonzales, morador del caserío El Alumbre, en Hualgayoc, señaló, que durante la campaña electoral, Osías Ramírez, llegó a las comunidades a ofrecer el oro y el moro, pero hasta ahora, no ha cumplido con lo prometido. “Éste político nos utilizó para llegar al Congreso, pero seguro que va a regresar cuando quiera ir a la reelección”, expresó.

Por su parte, María Calua Terrones, del distrito Chancay Baños, provincia de Santa Cruz, fue más dura en sus cuestionamientos, calificando a Osías Ramírez de mentiroso. “Por las puras hemos elegido a ese señor. En campaña ofreció un montón de cosas para nuestra provincia, pero hasta ahora nada, Nos pesa a los santacruceños haber elegido a alguien incapaz”, enfatizó.

A su turno, José Chuquimango Gonzales, del caserío Los Palos del distrito de Shimbán, provincia de Chota, dijo que, “los cajamarquinos fuimos muy ciegos al elegir como congresista a Osías Ramírez, quien ya era cuestionado, pues su hermano Joaquín, quien también fue parlamentario es procesado por lavado de activos”.

Finalmente, Raúl Peralta Ramírez, del distrito Querocotillo, provincia de Cutervo, manifestó que, como campesino y rondero se siente bastante decepcionado con el fujimorista Osías Ramírez. “Y pensar que éste señor quiso ser gobernador regional, habría enviado a Cajamarca al abismo, tan igual o peor que Gregorio Santos”, añadió.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...