5 mayo, 2017 »

“Fujimorista Osías Ramírez ha decepcionado a Cajamarca” Pobladores de diversas provincias cuestionan su labor como congresista.

Duros cuestionamientos a su gestión como congresista de la República, hicieron pobladores de la región Cajamarca al parlamentario Osías Ramírez Gamarra, a quien acusan de no gestionar absolutamente nada en favor de los cajamarquinos, quienes confiaron en sus promesas electorales y sin embargo hasta ahora solo ha decepcionado.

Carlos Díaz Gonzales, morador del caserío El Alumbre, en Hualgayoc, señaló, que durante la campaña electoral, Osías Ramírez, llegó a las comunidades a ofrecer el oro y el moro, pero hasta ahora, no ha cumplido con lo prometido. “Éste político nos utilizó para llegar al Congreso, pero seguro que va a regresar cuando quiera ir a la reelección”, expresó.

Por su parte, María Calua Terrones, del distrito Chancay Baños, provincia de Santa Cruz, fue más dura en sus cuestionamientos, calificando a Osías Ramírez de mentiroso. “Por las puras hemos elegido a ese señor. En campaña ofreció un montón de cosas para nuestra provincia, pero hasta ahora nada, Nos pesa a los santacruceños haber elegido a alguien incapaz”, enfatizó.

A su turno, José Chuquimango Gonzales, del caserío Los Palos del distrito de Shimbán, provincia de Chota, dijo que, “los cajamarquinos fuimos muy ciegos al elegir como congresista a Osías Ramírez, quien ya era cuestionado, pues su hermano Joaquín, quien también fue parlamentario es procesado por lavado de activos”.

Finalmente, Raúl Peralta Ramírez, del distrito Querocotillo, provincia de Cutervo, manifestó que, como campesino y rondero se siente bastante decepcionado con el fujimorista Osías Ramírez. “Y pensar que éste señor quiso ser gobernador regional, habría enviado a Cajamarca al abismo, tan igual o peor que Gregorio Santos”, añadió.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Estado deja de recibir US$ 9 millones por paralización de Las Bambas

ECONOMÍA: Desde el 4 de febrero, los vecinos de la comunidad de Fuerabamba, en la región surandina de Apurímac, bloquean el paso de los camiones que transportan el concentrado... 

Aceros Arequipa realizará charla sobre el correcto uso del acero a más de 170 trabajadores del sector construcción

JAÉN: Corporación Aceros Arequipa busca impulsar el desarrollo de conocimientos y habilidades de los trabajadores para obtener una mayor calidad en las obras Con la... 

Economía peruana creció 1.58% en enero, su tasa más baja en 12 meses

ECONOMÍA: La producción de tres sectores económicos tuvo resultados negativos en enero del 2019, Pesca (-31.33%), Minería e Hidrocarburos (-1.26%) y Manufactura (-5.64%).... 

Literatura

Biografía de César Vallejo

César Abraham Vallejo, el más grande poeta nacional, nació en un pueblito... 

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez (Aracataca, Colombia, 6 de marzo de 1927 –... 

Romeo y Julieta

La historia de amor más famosa de la literatura: la historia de Romeo... 

Opinion

Ingresos bajo la lupa

“Hasta el momento la experiencia ha demostrado que, en materia de... 

Día del Número Pi: ¿cómo influye en nuestra vida?

OPINIÓN: El 14 de marzo celebramos el Día del Número Pi, uno de los... 

Desmontando a Hildebrandt

Escribe: Gregorio Santos Una revista que aparenta independencia, principio...