3 mayo, 2017 »

Acusado de violación sexual fue capturado en Cajamarca Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreció S/20.000 a quien brinde información sobre el paradero de Segundo Mantilla Chugnas.

En Cajamarca, una de las regiones donde se presenta el mayor número de requisitoriados por violación sexual, cayó hoy Segundo Sebastián Mantilla Chugnas (32), requisitoriado por este delito en agravio de una menor y por quien se ofreció S/20 000 a quien ofreciera pistas que conlleven a su captura.

Mantilla Chugnas fue detenido en medio de la operación policial “Requisitorias 2017”, implementado por el Departamento de Apoyo a la Justicia de la Región Policial Cajamarca luego de recibir la valiosa colaboración de un ciudadano. Sobre el sujeto detenido se precisó que contaba con una orden en su contra, emitida por la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca.

La Policía lo identificó e intervino en horas de la mañana en la intersección de la Av. Mario Urteaga y El Maestro con el Jr. El Inca de esa ciudad, conduciéndolo luego a la Sección de Requisitorias de la Policía.

LÍNEA GRATUITA Y WEB

Los ciudadanos que deseen colaborar con la Policía Nacional en la captura de los delincuentes requisitoriados del Programa de Recompensas pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800 40 007. Su identidad será protegida y la información que proporcionen será totalmente confidencial.

Para conocer a los delincuentes que integran la lista publicada por el Ministerio del Interior pueden ingresar a la página web www.recompensas.pe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...