2 mayo, 2017 »

Cajabamba: Asesinan de un certero balazo en el pecho a chofer de combi La víctima habría sido contratada por su asesino para realizar una carrera al centro poblado de Colcas.

De un certero disparo a la altura del pecho, exactamente en la tetilla derecha, fue asesinado un humilde transportista identificado como Héctor Guzmán Linean Vera, de 25 años, cuando realizaba una carrera desde la ciudad de Cajabamba hacia el centro poblado de Colcas.

Fuentes del servicio de Serenazgo de la provincia de Cajabamba informaron que el sangriento hecho se produjo en el sector denominado Los Ojos de Lanla, en el Barrio Santa Ana, en circunstancias que ahora son motivo de investigación por la Policía Nacional.

Trascendió que en el interior de la combi que conducía la víctima, también iban dos de sus familiares, uno de ellos su hijo de ocho años, quien presenció este acto criminal.

Los testigos refieren que cuando se encontraban en alrededores de Ojos de Lanla, escucharon una fuerte discusión en el interior del vehículo, y luego un estruendo, no sabían que se trataba de un disparo.

Posteriormente la combi se despistó y cayó a un desnivel, situación que fue aprovechada por el asesino para darse a la fuga.

Héctor Guzmán Linean Vera perdió la vida en forma instantánea, desangrado.

Hasta el momento la identidad del homicida es desconocida, por ello la Policía Nacional ha intensificado los operativos para dar con la captura de este sujeto de quien solo se conoce que es una persona alta y tiene el cabello recortado con un moño.

El padre de la víctima que también se encontraba en la combi, dijo que se trataría de una venganza por la forma como se suscitó este hecho de sangre, que se registró al promediar las 6:30 p.m. del lunes 1 de mayo.

Se conoció que el chofer de la combi había sido contratado por el criminal para realizar una carrera al centro poblado de Colcas.

Hasta el lugar llegó el fiscal Alejandro Gallozo para realizar el levantamiento de cadáver para su posterior traslado a la morgue de la ciudad, para la necropsia de ley. (Foto: La Verdad Al Aire Noticias – Cajamarca).

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...