2 mayo, 2017 »

Cajabamba: Asesinan de un certero balazo en el pecho a chofer de combi La víctima habría sido contratada por su asesino para realizar una carrera al centro poblado de Colcas.

De un certero disparo a la altura del pecho, exactamente en la tetilla derecha, fue asesinado un humilde transportista identificado como Héctor Guzmán Linean Vera, de 25 años, cuando realizaba una carrera desde la ciudad de Cajabamba hacia el centro poblado de Colcas.

Fuentes del servicio de Serenazgo de la provincia de Cajabamba informaron que el sangriento hecho se produjo en el sector denominado Los Ojos de Lanla, en el Barrio Santa Ana, en circunstancias que ahora son motivo de investigación por la Policía Nacional.

Trascendió que en el interior de la combi que conducía la víctima, también iban dos de sus familiares, uno de ellos su hijo de ocho años, quien presenció este acto criminal.

Los testigos refieren que cuando se encontraban en alrededores de Ojos de Lanla, escucharon una fuerte discusión en el interior del vehículo, y luego un estruendo, no sabían que se trataba de un disparo.

Posteriormente la combi se despistó y cayó a un desnivel, situación que fue aprovechada por el asesino para darse a la fuga.

Héctor Guzmán Linean Vera perdió la vida en forma instantánea, desangrado.

Hasta el momento la identidad del homicida es desconocida, por ello la Policía Nacional ha intensificado los operativos para dar con la captura de este sujeto de quien solo se conoce que es una persona alta y tiene el cabello recortado con un moño.

El padre de la víctima que también se encontraba en la combi, dijo que se trataría de una venganza por la forma como se suscitó este hecho de sangre, que se registró al promediar las 6:30 p.m. del lunes 1 de mayo.

Se conoció que el chofer de la combi había sido contratado por el criminal para realizar una carrera al centro poblado de Colcas.

Hasta el lugar llegó el fiscal Alejandro Gallozo para realizar el levantamiento de cadáver para su posterior traslado a la morgue de la ciudad, para la necropsia de ley. (Foto: La Verdad Al Aire Noticias – Cajamarca).

 

 

Otras noticias

Artículos

Porfirio Medina: “presentaremos una cartera de proyectos al presidente Vizcarra”

Entre las obras importantes tenemos la ampliación del aeropuerto, carretera Ciudad de Dios Cajamarca, Vía de Evitamiento, represamientos, carretera Bambamarca – Marañón,... 

Tacabamba: Tierra del ‘pañón’ y el rico ‘pedreao’

Partimos de Chota, y tras llegar al pueblo de Conchán, orillando el costado izquierdo del río Conchano descendemos la encajonada y serpenteante calzada que en un aproximado... 

Porfirio Medina: “Trabajamos por una mejor educación”

El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, participó del buen inicio del año escolar en la institución educativa N° 82012 – “Toribio Casanova”... 

Cultura

Los siete capítulos olvidados de ‘Cien años de soledad’

Homenaje. Se cumplirá cincuenta años de la publicación de Cien años... 

Andrés Zevallos

Mucho se comenta de Andrés Zevallos por el centenario de su nacimiento,... 

El Hijo de Dios, al ser hombre y pobre como nosotros se identificó para siempre

Por: Marcos Rodríguez Aguilar: Con la llegada de la Navidad, los catálogos... 

Reportajes

Martín Vizcarra renunció al MTC por caso de aeropuerto de Chinchero

Martín Vizcarra renunció este lunes al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de que anunciar que el Gobierno dejaría sin efecto el contrato con Kuntur Wasi... 

Obras por Impuestos se usará en 140 proyectos de reconstrucción

El gobierno presentará hoy un proyecto de ley para mejorar el mecanismo de inversión Obras por Impuestos -que permite a las empresas financiar obras públicas a cargo del... 

Se agrava salud de Gregorio Santos Guerrero

En comunicación con La República, el familiar que se ocupa personalmente de todos los asuntos de Santos, precisó que la Junta Médica que evaluó al líder del Movimiento...