25 abril, 2017 »

San Miguel: Rehabilitan vías del Barrio El Capulí Tras deterioros sufridos por las intensas lluvias.

La Municipalidad Provincial de San Miguel, por orden de su alcalde Julio Vargas, inició trabajos de rehabilitación en las calles del Barrio El Capulí a fin de lograr su pronta recuperación debido a los deterioros que han sufrido por las intensas lluvias.

La faena de rehabilitación consistió en la limpieza de lodo, colocación de material y compactación del mismo por la calle Prolongación 28 de julio. Para ello se utilizaron tres volquetes, una motoniveladora y el rodillo, parte de maquinarias.

Los vecinos del sector manifestaron al alcalde sentirse agradecidos con la comuna sanmiguelina por el apoyo que les facilitan ya que numerosas familias podrán realizar sus actividades diarias con normalidad, lo que antes era muy complicado y los niños eran aún más vulnerables.

En ese sentido, Gloer Cueva Ramírez, el presidente del barrio, manifestó que no es la primera vez que el burgomaestre les brinda apoyo, ya que el año pasado se realizó el mejoramiento del agua potable y la instalación de la red de alcantarillado (desagüe), indispensables servicios para la vida humana.

Por su parte, la municipalidad continuará con los trabajos en los siguientes días en otras vías del distrito capital como parte del compromiso asumido por Julio Vargas con las zonas dañadas en los desastres ocasionados por las intensas precipitaciones climatológicas.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...