18 abril, 2017 »

Chota: Roban S/ 21 000 a agricultor Los hechos ocurrieron en el sector La Rinconada, cerca de la comunidad de Lascán, distrito de Conchán.

Dos facinerosos encapuchados ingresaron a la vivienda de Luis Vásquez, natural de la comunidad de La Rinconada, comprensión del distrito de Conchán, provincia cajamarquina de Chota, para robarle 21 000 soles.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en el sector conocido como La Rinconada, cerca de la comunidad de Lascán, comprensión del distrito de Conchán, cuando los delincuentes al percatarse que Luis Vásquez no se encontraba en su vivienda, irrumpieron en esta para cometer su fechoría.

Así lo dio a conocer Rosas Guevara Montenegro, presidente de rondas de la zona, a través de Tiburcio Vásquez, corresponsal de Andina Radio, quien narró que los malhechores amenazaron a una mujer a fin de que le entregue los 21 000 soles. Esta entregó el dinero por temor a que puedan dañar a su menor hija, quien se encontraba en el interior de la casa.

Guevara indicó que se están haciendo las investigaciones del caso a fin de dar con el paradero de los ladrones y sean castigados con todo el peso de la ley.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...