17 abril, 2017 »

Detienen a presunto violador de joven en discoteca Fuego El sospechoso fue identificado como John Taylor Pizarro Coronel. Dijo haber ofrecido disculpas a los propietarios del local un día después de lo ocurrido.

La Policía Nacional detuvo al presunto violador de una joven en la discoteca Fuego, según fuentes de la Dirincri.

El sospechoso, identificado como John Taylor Pizarro Coronel, fue capturado cerca de su casa, en la calle Los Ruiseñores, en Santa Anita, cuando estaba a bordo de un vehículo.

Pizarro Coronel aceptó ser el protagonista del video. ATV+ Noticias consignó algunas de sus declaraciones cuando era trasladado a la sede de la Dirincri.

“A raíz de eso yo vuelvo y le pido disculpas a la señora Abel, quien me da el trabajo (…) pasó eso nomás”, señaló el sospechoso, quien agregó que uno de sus amigos lo habría delatado.

Además, señaló que tras ofrecer las disculpas, fue despedido de local, donde trabajaba como jalador.

Recordemos que la página de Facebook Perú Rec publicó un video en el que un sujeto abusaba sexualmente de una joven que se encontraba inconsciente frente a la mirada de los asistentes del local.

El hecho generó de inmediato numerosos comentarios de indignación, no solo por el acto que comete el depravado sino por la indiferencia con la que miran los guardias de seguridad, quienes aparecen casi al final del video.

La Policía ofrecía 20 mil soles por su captura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...