29 marzo, 2017 »

Salió cuarto cargamento de ayuda a damnificados

Desde el almacén de la Oficina de Defensa Nacional salió, esta mañana, el cuarto cargamento de ayuda humanitaria a las familias damnificadas por los desastres naturales en los distritos de Guzmango en la provincia de Contumazá y Bolívar en San Miguel.

La ayuda consiste en 10.5 toneladas de: alimentos, ropa, agua y kits de herramientas que son trasladados en los camiones del Ejército del Perú, él envió del cargamento fue supervisado por la Oficina de Control Interno y demás instituciones de control.

Al distrito de Guzmango se lleva 5.5 toneladas de ayuda humanitaria consistente en: agua, alimentos no perecibles, ropa y kits de herramientas; mientras que, al distrito de Bolívar se traslada 5 toneladas de ayuda.

Tulio Guillen, Director de la Oficina de Defensa Nacional, sostuvo que el envío del apoyo es gracias al espíritu de colaboración del pueblo cajamarquino, la distribución de los productos se hace públicamente en coordinación con los alcaldes distritales y autoridades comunales.

DATO

Con el último cargamento de ayuda a damnificados que salió esta mañana, se distribuye más de 26 toneladas de apoyo a las familias afectadas por las lluvias.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...