29 marzo, 2017 »

Perú venció 2-1 a Uruguay y se aferra a la lucha por el cupo al Mundial Rusia 2018 Selección de fútbol de Perú le volteó el partido a la Selección Uruguaya con golazos de Paolo Guerrero y Edison Flores y alcanzó el séptimo lugar colocándose a 4 puntos de repechaje.

Perú  sacó la garra tras ir perdiendo el partido y darle vuelta para ganar 2-1 a Uruguay con golazos de Paolo Guerrero y Edison Flores. La ‘blanquirroja’ subió al séptimo lugar y está a cuatro puntos de la zona de repechaje.

Una primera etapa con un buen dominio peruano, pero sin conectar a puertas las opciones. Uruguay tuvo una primera llegada a los 29′ en la cual Carlos Sánchez venció la portería de Pedro Gallese.

Paolo Guerrero con jerarquía apareció a los 34′ para aguantar a Diego Godín y con un potente derechazo vencer a Fernando Muslera. El atacante de Flamengo la buscó siempre y tuvo su recompensa.

En el segundo tiempo con Paolo Hurtado en la cancha tras la lesión de Christian Cueva, Perú mejoró aún más y marca la diferencia. Las llegadas eran constantes con un André Carrillo enchufado creando siempre peligro.

A los 61′ Edison Flores siguió una jugada por derecha que Paolo Guerrero bajó de pecho para que el ‘orejas’ hiciera explotar a todo el Perú con un golazo. Los minutos finales fueron de infarto ya que Diego Godín y su cabezazo al palo nos hicieron sufrir, pero después gozar.

EL DATO

Perú en la próxima fecha no podrá contar con Paolo Guerrero y Aldo Corzo para enfrentar a Bolivia en Lima.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...