29 marzo, 2017 »

Perú venció 2-1 a Uruguay y se aferra a la lucha por el cupo al Mundial Rusia 2018 Selección de fútbol de Perú le volteó el partido a la Selección Uruguaya con golazos de Paolo Guerrero y Edison Flores y alcanzó el séptimo lugar colocándose a 4 puntos de repechaje.

Perú  sacó la garra tras ir perdiendo el partido y darle vuelta para ganar 2-1 a Uruguay con golazos de Paolo Guerrero y Edison Flores. La ‘blanquirroja’ subió al séptimo lugar y está a cuatro puntos de la zona de repechaje.

Una primera etapa con un buen dominio peruano, pero sin conectar a puertas las opciones. Uruguay tuvo una primera llegada a los 29′ en la cual Carlos Sánchez venció la portería de Pedro Gallese.

Paolo Guerrero con jerarquía apareció a los 34′ para aguantar a Diego Godín y con un potente derechazo vencer a Fernando Muslera. El atacante de Flamengo la buscó siempre y tuvo su recompensa.

En el segundo tiempo con Paolo Hurtado en la cancha tras la lesión de Christian Cueva, Perú mejoró aún más y marca la diferencia. Las llegadas eran constantes con un André Carrillo enchufado creando siempre peligro.

A los 61′ Edison Flores siguió una jugada por derecha que Paolo Guerrero bajó de pecho para que el ‘orejas’ hiciera explotar a todo el Perú con un golazo. Los minutos finales fueron de infarto ya que Diego Godín y su cabezazo al palo nos hicieron sufrir, pero después gozar.

EL DATO

Perú en la próxima fecha no podrá contar con Paolo Guerrero y Aldo Corzo para enfrentar a Bolivia en Lima.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...