22 marzo, 2017 »

Jaén: Desarrollan campañas médicas en zonas afectadas por las lluvias Medicina general, odontología, psicología, enfermería, obstetricia, laboratorio e inmunizaciones, fueron los servicios que se brindaron en esta campaña.

La Dirección Regional de Salud, a través de la Sub Región de Salud Jaén, llegó hasta las localidades de El 81 y El Tambo, en el distrito de San Felipe, con la finalidad de brindar atención integral a las familias que se han visto damnificadas por las lluvias en esta parte de la provincia.

Medicina general, odontología, psicología, enfermería, obstetricia, laboratorio e inmunizaciones, fueron los servicios que se brindaron en esta campaña.

“Desarrollamos esta jornada para prevenir las enfermedades que se pueden presentar, con motivo de las lluvias”, declaró el Licenciado Santos Campos Milla, Coordinador del Centro de Prevención de Emergencias y Desastres (CPCED) de la Disa Jaén.

En esta importante jornada, el personal de salud atendió a un promedio de 500 personas, entre niños, jóvenes y adultos. De la misma manera, en los próximos días se estará realizando otra campaña, en el distrito de Sallique.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...