7 marzo, 2017 »

Bambamarca: Dos acuchillados dejó enfrentamiento de transportistas Gresca se registró en el frontis de la iglesia de esta ciudad.

Esta mañana los transportistas de las empresas de transportes de pasajeros Picacho y La Cima, que cubren la ruta Bambamarca-Centro Poblado Morán Lirio, en la provincia de Hualgayoc, llegaron hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, en esta ciudad, para exigir el permiso de circulación; sin embargo, se enfrascaron en una discusión que terminó con dos heridos con arma blanca.
El agresor fue identificado como Juan Muñoz Gil, el mismo que atacó a cuchilladas Eli Sifuentes Salcedo y Pablo Díaz Bustamante.

Plabo Díaz se llevó la peor parte, pues presenta un corte en el estómago y otro a la altura del hombro izquierdo.

Los heridos fueron llevados hasta el Centro de Salud de Bambamarca, donde los médicos de turno los estabilizaron y les brindaron los primeros auxilios.
Trascendió que los problemas entre ambas empresas de transportes viene desde hace algún tiempo a tal punto que incluso ayer los pasajeros también habrían sido agredidos con un machete, situación que es investigada por la Policía Nacional. (Fuente: RPP).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...