28 febrero, 2017 »

Clausuran programa de vacaciones útiles en Hualgayoc Fue financiado por Gold Field beneficiando a 379 alumnos

Se concluyó con éxito el programa de Vacaciones Útiles 2017 del distrito de Hualgayoc, beneficiando a 379  estudiantes de primaria y secundaria de la ciudad de  Hualgayoc, El Tingo, Pilancones, Apan  y Tranca de Pújupe.

En la ciudad de Hualgayoc se brindó  las clases  de  recuperación académica y nivelación en Comunicación y Matemática para alumnos de primer a sexto grado de educación primaria. Clases de Comunicación y Matemática para alumnos de primer a quinto año de educación secundaria y talleres de deporte, danzas y artes plásticas para todas las edades.

En la comunidad El Tingo se realizó las clases de reforzamiento académico y nivelación en Comunicación y Matemática para alumnos de primer a sexto grado de educación primaria,  clases de Computación y Matemática para alumnos del nivel secundaria y en los caseríos de Tranca de Pújupe, Apan  y Pilancones  se brindaron las clases de reforzamiento académica  para el nivel primario y secundario en Comunicación y Matemática.

Armando Marlo Cortez docente de la comunidad El Tingo, agradeció a la empresa por el apoyo que brinda a la educación “Es una bonita experiencia, felicito a la empresa por apostar por la educación, a  un  pueblo sin educación se le puede  engañar fácilmente. Agradezco a la empresa por apostar por ellos para que un  mañana sean grandes profesionales”

Es importante  destacar la apuesta mancomunada por la educación que hacen instituciones privadas y públicas para contribuir al desarrollo del distrito de Hualgayoc, sin dejar de mencionar el rol fundamental que cumplen los padres y madres de familia al enviar a sus hijos a fortalecer su educación.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...