27 diciembre, 2016 »

Gold Fields premia a ganadores del concurso de dibujo y pintura Navidad en mi comunidad Gracias al concurso de dibujo y pintura para tarjetas de navidad organizado por Gold Fields, dos niños del distrito  de Hualgayoc, se hicieron acreedores a grandiosos premios por su esfuerzo y talento artístico.

Cecibel Sánchez Vásquez, alumna del Pronoei Cristo Rey del caserío de Coymolache Alto, obtuvo el primer puesto del concurso y se llevó a casa un televisor plasma de 39 pulgadas. El segundo lugar lo ocupó  Rosa Maricielo  Mendoza Chuquilín, alumna de la I.E 82679 Noé Salvador Zúñiga, recibiendo de premio una bicicleta por su esfuerzo.

Cabe resaltar que los dibujos ganadores han sido distribuidos  en tarjetas navideñas en todas las oficinas nacionales e internacionales de la empresa. De ésta manera Gold Fields premia una vez más el talento de los niños.

La directora del Pronei Cristo Rey, Marleni Vásquez Carranza, manifestó: “quisiera agradecer a minera Gold Fields por el apoyo que siempre nos da. En este concurso hemos sido ganadores del primer puesto con la niña Cecibel Sánchez Vásquez, de quinto grado, de quien me siento orgullosa y feliz; agradezco a la empresa por preocuparse exclusivamente por los niños de Alto Coymolache”

“Me siento contenta, feliz que mi hija haya ganado el primer puesto en el concurso de  dibujo,  agradezco a minera Gold Fields por preocuparse siempre. También felicito a mi hija por poner de su esfuerzo para ganar este premio”, manifestó muy emocionada Luz Marina Vasquez Rodriguez, madre de la niña ganadora.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Gobernador Roger Guevara dio inicio a la construcción de 660 reservorios en Contumazá

El proyecto de Siembra y Cosecha de Agua continúa para mejorar la frontera agrícola en Cajamarca El distrito de San Benito en la provincia de Contumazá fue el escenario... 

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...