21 noviembre, 2016 »

COPA PERÚ: Deportivo Hualgayoc empata en Tacna El cuadro Hualgayoquino impuso condiciones y ya sueña jugar la final

deportivo-hualgayocComo en otras ocasiones, EGB Tacna Heroica tuvo un duro rival en casa, esta vez fue Deportivo Hualgayoc pero con un final poco feliz, ya que no lo pudo superar en casa.

El 2-2 deja un sabor amargo para los tacneños, porque se han complicado, mientras que el Deportivo Social Hualgayoc se ven fortalecidos y optimistas que en casa, lograran sellar el pase a la final.

EGB Tacna Heroica quiso hacer sentir su presión desde el arranque pero se encontró con un rival plagado de jugadores con trayectoria.

Y por si fuera poco para los locales, la visita adelantaría de penal, pero a la vez eso supuso la reacción de los tacneños que también de penal hallaron el empate.

Cuando la igualdad no parecía moverse en la primera fracción, se produjo el segundo gol de Hualgayoc.

En el complemento, el conjunto del pequeño distrito de Hualgayoc, pudo aumentar la cuenta en dos ocasiones, pero no lo consiguieron.

El EGB Tacna Heroica no se quedó atrás pero le costó mucho igualar el marcador, después de ello, las ocasiones de gol se dieron en ambas porterías pero ninguno pudo conseguir el triunfo.

Lo cierto que el resultado después de todo no fue negativo para Hualgayoc, porque se puede dar el lujo de empatar en casa y aun así seguir en carrera. Bambamarca al día.

 

Otras noticias

Artículos

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión minera en la provincia de Hualgayoc iniciará indefectiblemente mañana miércoles 6 de febrero. La... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo denominada “Voces del Cambio” ha tenido respuestas positivas en el pueblo progresista y fuertes... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,...