21 noviembre, 2016 »

COPA PERÚ: Deportivo Hualgayoc empata en Tacna El cuadro Hualgayoquino impuso condiciones y ya sueña jugar la final

deportivo-hualgayocComo en otras ocasiones, EGB Tacna Heroica tuvo un duro rival en casa, esta vez fue Deportivo Hualgayoc pero con un final poco feliz, ya que no lo pudo superar en casa.

El 2-2 deja un sabor amargo para los tacneños, porque se han complicado, mientras que el Deportivo Social Hualgayoc se ven fortalecidos y optimistas que en casa, lograran sellar el pase a la final.

EGB Tacna Heroica quiso hacer sentir su presión desde el arranque pero se encontró con un rival plagado de jugadores con trayectoria.

Y por si fuera poco para los locales, la visita adelantaría de penal, pero a la vez eso supuso la reacción de los tacneños que también de penal hallaron el empate.

Cuando la igualdad no parecía moverse en la primera fracción, se produjo el segundo gol de Hualgayoc.

En el complemento, el conjunto del pequeño distrito de Hualgayoc, pudo aumentar la cuenta en dos ocasiones, pero no lo consiguieron.

El EGB Tacna Heroica no se quedó atrás pero le costó mucho igualar el marcador, después de ello, las ocasiones de gol se dieron en ambas porterías pero ninguno pudo conseguir el triunfo.

Lo cierto que el resultado después de todo no fue negativo para Hualgayoc, porque se puede dar el lujo de empatar en casa y aun así seguir en carrera. Bambamarca al día.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...