21 noviembre, 2016 »

COPA PERÚ: Deportivo Hualgayoc empata en Tacna El cuadro Hualgayoquino impuso condiciones y ya sueña jugar la final

deportivo-hualgayocComo en otras ocasiones, EGB Tacna Heroica tuvo un duro rival en casa, esta vez fue Deportivo Hualgayoc pero con un final poco feliz, ya que no lo pudo superar en casa.

El 2-2 deja un sabor amargo para los tacneños, porque se han complicado, mientras que el Deportivo Social Hualgayoc se ven fortalecidos y optimistas que en casa, lograran sellar el pase a la final.

EGB Tacna Heroica quiso hacer sentir su presión desde el arranque pero se encontró con un rival plagado de jugadores con trayectoria.

Y por si fuera poco para los locales, la visita adelantaría de penal, pero a la vez eso supuso la reacción de los tacneños que también de penal hallaron el empate.

Cuando la igualdad no parecía moverse en la primera fracción, se produjo el segundo gol de Hualgayoc.

En el complemento, el conjunto del pequeño distrito de Hualgayoc, pudo aumentar la cuenta en dos ocasiones, pero no lo consiguieron.

El EGB Tacna Heroica no se quedó atrás pero le costó mucho igualar el marcador, después de ello, las ocasiones de gol se dieron en ambas porterías pero ninguno pudo conseguir el triunfo.

Lo cierto que el resultado después de todo no fue negativo para Hualgayoc, porque se puede dar el lujo de empatar en casa y aun así seguir en carrera. Bambamarca al día.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...