10 noviembre, 2016 »

Chota: vecinos aperturan calle con sus propios recursos pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

apertura-de-calleAnte la desidia de las autoridades municipales, vecinos se organizan y aperturan calle con sus propios recursos. Se trata del pasaje Túpac Amaru en la ciudad de Chota.

José Eliseo Guevara Díaz, expresó su indignación por la falta de apoyo del gobierno local para aperturar dicha calle, que significa el crecimiento urbanístico del pueblo de Chota. Indicó que las gestiones lo han venido realizando desde el período del Sr. Eduardo Rubio Castro, sin embargo no hicieron caso a su pedido, por lo que tomaron la decisión de sumar esfuerzos y ponerse a trabajar todos los vecinos.

Los moradores de ese sector han colaborado cien soles cada uno para tener que alquilar maquinaria pesada y de esa manera ejecutar los trabajos correspondientes.

Guevara Díaz, pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...