10 noviembre, 2016 »

Chota: vecinos aperturan calle con sus propios recursos pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

apertura-de-calleAnte la desidia de las autoridades municipales, vecinos se organizan y aperturan calle con sus propios recursos. Se trata del pasaje Túpac Amaru en la ciudad de Chota.

José Eliseo Guevara Díaz, expresó su indignación por la falta de apoyo del gobierno local para aperturar dicha calle, que significa el crecimiento urbanístico del pueblo de Chota. Indicó que las gestiones lo han venido realizando desde el período del Sr. Eduardo Rubio Castro, sin embargo no hicieron caso a su pedido, por lo que tomaron la decisión de sumar esfuerzos y ponerse a trabajar todos los vecinos.

Los moradores de ese sector han colaborado cien soles cada uno para tener que alquilar maquinaria pesada y de esa manera ejecutar los trabajos correspondientes.

Guevara Díaz, pidió al alcalde provincial y regidores, ponerse a trabajar por el bien del pueblo, porque otras calles también están en completo abandono.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...