24 agosto, 2016 »

Con ordenanza municipal regularán consumo y expendio de licor en Bambamarca ORDENANZA MUNICIPAL TAMBIÉN SE APLICARÁ EN CENTROS POBLADOS Y CASERÍOS.

 

BambamarcaPor unanimidad en sección de consejo aprobaron la Ordenanza Municipal que regula el funcionamiento de las cantinas, bares, discotecas y karaokes para el consumo y expendio de bebidas alcohólicas hasta las 11 de la noche.

Dicha Ordenanza Municipal entrará en vigencia al día siguiente de su publicación. Y, para quienes infrinjan tal ordenanza serán sancionados y multados con aproximadamente el 30 o 40 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Además, se procederá a incautar los bienes que se encuentren dentro de la cantina.

Demetrio Cieza Tarrillo, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del municipio bambamarquino, dijo que se espera que esta Ordenanza tenga frutos con el apoyo de las autoridades y las diferentes organizaciones sociales de nuestra ciudad, hecho que garantice la convivencia de paz y tranquilidad.

Dicha Ordenanza Municipal se aplicará en toda la jurisdicción del distrito de Bambamarca, es decir, en centros poblados y Caseríos.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...