24 agosto, 2016 »

Con ordenanza municipal regularán consumo y expendio de licor en Bambamarca ORDENANZA MUNICIPAL TAMBIÉN SE APLICARÁ EN CENTROS POBLADOS Y CASERÍOS.

 

BambamarcaPor unanimidad en sección de consejo aprobaron la Ordenanza Municipal que regula el funcionamiento de las cantinas, bares, discotecas y karaokes para el consumo y expendio de bebidas alcohólicas hasta las 11 de la noche.

Dicha Ordenanza Municipal entrará en vigencia al día siguiente de su publicación. Y, para quienes infrinjan tal ordenanza serán sancionados y multados con aproximadamente el 30 o 40 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Además, se procederá a incautar los bienes que se encuentren dentro de la cantina.

Demetrio Cieza Tarrillo, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del municipio bambamarquino, dijo que se espera que esta Ordenanza tenga frutos con el apoyo de las autoridades y las diferentes organizaciones sociales de nuestra ciudad, hecho que garantice la convivencia de paz y tranquilidad.

Dicha Ordenanza Municipal se aplicará en toda la jurisdicción del distrito de Bambamarca, es decir, en centros poblados y Caseríos.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...