11 agosto, 2016 »

Presuntos delincuentes fueron paseados por calles de Chota SE LES ACUSA DE PROPINAR GOLPIZA A UN MENOR DE EDAD DEJÁNDOLE AL BORDE DE LA MUERTE.

Presuntos delincuentesChota.- La tarde del miércoles 10 de agosto las Rondas Campesinas de Cabracancha en la provincia de Chota, capturaron a Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21) quienes serían autores de propinar una golpiza a un menor de edad, dejándole al borde de la muerte.

Los intervenidos fueron identificados como Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21). También habrían otros implicados, entre ellos dos menores de edad.

Los presuntos delincuentes, ante las preguntas de la prensa, se contradecían en sus declaraciones.

Las personas intervenidas fueron paseadas por algunas calles de la ciudad, para luego ingresar a la plaza de armas, donde una multitud vio pasar a los facinerosos, descalzos y con un cartel en el pecho que decía “somos delincuentes”. Luego fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

La víctima, es un menor de 16 años de edad, quien fue golpeado brutalmente en la cabeza, testículos y otras partes del cuerpo. Se dio a conocer que permanece en estado de coma en una clínica de la ciudad de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...