11 agosto, 2016 »

Presuntos delincuentes fueron paseados por calles de Chota SE LES ACUSA DE PROPINAR GOLPIZA A UN MENOR DE EDAD DEJÁNDOLE AL BORDE DE LA MUERTE.

Presuntos delincuentesChota.- La tarde del miércoles 10 de agosto las Rondas Campesinas de Cabracancha en la provincia de Chota, capturaron a Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21) quienes serían autores de propinar una golpiza a un menor de edad, dejándole al borde de la muerte.

Los intervenidos fueron identificados como Milton Iván Díaz Rodríguez (21) y Joselito Rimarachín Delgado (21). También habrían otros implicados, entre ellos dos menores de edad.

Los presuntos delincuentes, ante las preguntas de la prensa, se contradecían en sus declaraciones.

Las personas intervenidas fueron paseadas por algunas calles de la ciudad, para luego ingresar a la plaza de armas, donde una multitud vio pasar a los facinerosos, descalzos y con un cartel en el pecho que decía “somos delincuentes”. Luego fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

La víctima, es un menor de 16 años de edad, quien fue golpeado brutalmente en la cabeza, testículos y otras partes del cuerpo. Se dio a conocer que permanece en estado de coma en una clínica de la ciudad de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...