1 agosto, 2016 »

Nuevo Director de la UGEL Bambamarca toma posesión de cargo PERCY CHÁVEZ IDROGO, SUCEDE EN EL CARGO A MAGDIEL AZULA CORONEL; Y, ALEJANDRO TORRES LOZANO, EN REEMPLAZO DE WILMER VÁSQUEZ CUBAS.

 

Nuevo Director UGEL BcaEn el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bambamarca, hoy lunes 01 de agosto del presente, se realizó el acto público de transferencia y toma de posesión de cargo de las Direcciones de la UGEL Hualgayoc – Bambamarca.

El Profesor Percy Chávez Idrogo, sucede en el cargo a Magdiel Azula Coronel; en tanto, Alejandro Torres Lozano, asume la responsabilidad de Director de Gestión Pedagógica en reemplazo de Wilmer Rosebel Vásquez Cubas.

Azula Coronel, saliente Director, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona; “hemos avanzado considerablemente en la creación de instituciones educativas y disminuido de brechas de atención con personal docente para todos los niveles y modalidades educativas, recibimos la gestión con un presupuesto de 18 millones hoy dejamos con más de 43 millones de soles, los cambios son importantes por eso felicito a los nuevos directivos de la UGEL y deseo que continúen con la tarea para lograr el tan ansiado desarrollo integral”, subrayó.

En tanto, el flamante Director, Percy Chávez Idrogo, invocó a la unidad de los tres distritos: Hualgayoc, Chugur y Bambamarca, para consolidar el equipo que apunte a contar cada día con un mejor servicio educativo basado en la responsabilidad, “tomaré especial atención en lograr junto con todas la instituciones de la provincia y población para contar con el Proyecto Educativo Local (PEL), documento de gestión básico para el desarrollo sostenible de la educación en la provincia».

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...