1 agosto, 2016 »

Nuevo Director de la UGEL Bambamarca toma posesión de cargo PERCY CHÁVEZ IDROGO, SUCEDE EN EL CARGO A MAGDIEL AZULA CORONEL; Y, ALEJANDRO TORRES LOZANO, EN REEMPLAZO DE WILMER VÁSQUEZ CUBAS.

 

Nuevo Director UGEL BcaEn el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bambamarca, hoy lunes 01 de agosto del presente, se realizó el acto público de transferencia y toma de posesión de cargo de las Direcciones de la UGEL Hualgayoc – Bambamarca.

El Profesor Percy Chávez Idrogo, sucede en el cargo a Magdiel Azula Coronel; en tanto, Alejandro Torres Lozano, asume la responsabilidad de Director de Gestión Pedagógica en reemplazo de Wilmer Rosebel Vásquez Cubas.

Azula Coronel, saliente Director, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona; “hemos avanzado considerablemente en la creación de instituciones educativas y disminuido de brechas de atención con personal docente para todos los niveles y modalidades educativas, recibimos la gestión con un presupuesto de 18 millones hoy dejamos con más de 43 millones de soles, los cambios son importantes por eso felicito a los nuevos directivos de la UGEL y deseo que continúen con la tarea para lograr el tan ansiado desarrollo integral”, subrayó.

En tanto, el flamante Director, Percy Chávez Idrogo, invocó a la unidad de los tres distritos: Hualgayoc, Chugur y Bambamarca, para consolidar el equipo que apunte a contar cada día con un mejor servicio educativo basado en la responsabilidad, “tomaré especial atención en lograr junto con todas la instituciones de la provincia y población para contar con el Proyecto Educativo Local (PEL), documento de gestión básico para el desarrollo sostenible de la educación en la provincia».

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...