1 agosto, 2016 »

Gregorio Santos: “Es prematuro hablar de alianza con Verónika Mendoza” El excandidato presidencial Gregorio Santos señaló que él no trabaja en función de nombres sino de proyectos.

GoyoGregorio Santos ha sido muy claro en afirmar que todavía es prematuro hablar de una plancha presidencial para el 2021 junto a Verónika Mendoza. Santos también dijo que él trabaja en función de proyectos políticos y no de nombres.

“Yo no soy de las personas que trabajan en función de nombres en un proyecto político. Es muy prematuro todavía adelantar eso. Es interesante, pero es muy prematuro”,señaló Gregorio Santos en entrevista con Ideeleradio.

Santos también afirmó que en los próximos años surgirán muchos líderes y él respeta los procesos democráticos. “No soy de la tesis de los candidatos naturales, creo que hay procesos democráticos que implementar”, dijo.

El excandidato presidencial también dijo que tiene diferencias muy marcadas con Verónika Mendoza, “pero como peruanos que aspiramos a cambios profundos, estamos dispuestos a trabajar unitariamente en todos los campos”.

Pese a eso, Gregorio Santos señaló que es “un hombre que piensa en la unidad de las fuerzas que quieren ser alternativa al neoliberalismo”, por lo que no descarta por completo una eventual alianza con Mendoza.

Fuente: La República.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...