1 agosto, 2016 »

Gregorio Santos: “Es prematuro hablar de alianza con Verónika Mendoza” El excandidato presidencial Gregorio Santos señaló que él no trabaja en función de nombres sino de proyectos.

GoyoGregorio Santos ha sido muy claro en afirmar que todavía es prematuro hablar de una plancha presidencial para el 2021 junto a Verónika Mendoza. Santos también dijo que él trabaja en función de proyectos políticos y no de nombres.

“Yo no soy de las personas que trabajan en función de nombres en un proyecto político. Es muy prematuro todavía adelantar eso. Es interesante, pero es muy prematuro”,señaló Gregorio Santos en entrevista con Ideeleradio.

Santos también afirmó que en los próximos años surgirán muchos líderes y él respeta los procesos democráticos. “No soy de la tesis de los candidatos naturales, creo que hay procesos democráticos que implementar”, dijo.

El excandidato presidencial también dijo que tiene diferencias muy marcadas con Verónika Mendoza, “pero como peruanos que aspiramos a cambios profundos, estamos dispuestos a trabajar unitariamente en todos los campos”.

Pese a eso, Gregorio Santos señaló que es “un hombre que piensa en la unidad de las fuerzas que quieren ser alternativa al neoliberalismo”, por lo que no descarta por completo una eventual alianza con Mendoza.

Fuente: La República.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...