1 julio, 2016 »

UGEL realiza proceso de racionalización docente SE RACIONALIZARON 09 DOCENTES, DE LOS CUALES, 07 DE ELLOS NO ACATARON DICHA NORMA.

Ugel CelendinCelendín.- Un promedio de 09 docentes han sido racionalizados hasta la fecha por la Unidad de Gestión Educativa Local de Celendín, esto con el fin de optimizar el servicio educativo en el ámbito de esta provincia.

El director de la Ugel Celendín, Pablo Enrique Chávez Zamora, dijo que desde hace algunas semanas, personal del Área de Gestión Institucional ha venido realizando una importante labor de supervisión en las diversas II.EE de la provincia de Celendín para determinar si existe personal excedente y ubicarlo en otros planteles donde hay mayor población escolar y por lo tanto se necesitan profesores.

Recordó que el proceso de racionalización está dirigido a los docentes que laboran en las instituciones educativas de los niveles inicial y primaria.

Finalmente se racionalizaron 09 docentes (01 en el nivel inicial y 08 en el nivel primario) no se presentaron al proceso 03 docentes y 07 de ellos no acataron dicha norma.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...