17 junio, 2016 »

Gobierno central designará cerca de 25 millones de soles para continuidad de proyectos de inversión EL GOBIERNO CENTRAL ESTARÁ TRANSFIRIENDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS S/. 24,925,480.00 PARA LA CULMINACIÓN DE CUATRO PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.

Niño y luz EnergiaPara el proyecto “Electrificación Rural Cajabamba II Etapa – Fase 1” serán designados más de dos millones de soles. Mientras que para la obra “Mejoramiento de los servicios de educación Inicial Escolarizada de las Localidades de Malcas, Shillabamba, El Ollero, Ventanillas, Campo Alegre, Jucat, Chupica y San Antonio, de las provincias de San Marcos y Celendín” se estará transfiriendo S/. 2, 431,256.00.

Además tres millones y medio de soles serán designados al proyecto “Construcción, Mejoramiento del Camino Vecinal entre el Tramo Cruce Inguer – Paltic – Sagasmache – La Colpa – Paric en el distrito de Querocotillo – Cutervo”.

Finalmente más de 16 millones de soles serán designados para la obra “Mejoramiento de la Carretera Santa Cruz de Succhubamba – Romero Circa – La Laguna – Tongod – Catilluc – El Empalme”.

Porfirio Medina Vásquez, declaró que para el año 2017 se ha logrado comprometer la transferencia de 49 millones de soles para el proyecto de mejoramiento de la carretera El Empalme – Santa Cruz. “La culminación de esta importante carretera está garantizada”, refirió.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...