17 junio, 2016 »

Gobierno central designará cerca de 25 millones de soles para continuidad de proyectos de inversión EL GOBIERNO CENTRAL ESTARÁ TRANSFIRIENDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS S/. 24,925,480.00 PARA LA CULMINACIÓN DE CUATRO PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.

Niño y luz EnergiaPara el proyecto “Electrificación Rural Cajabamba II Etapa – Fase 1” serán designados más de dos millones de soles. Mientras que para la obra “Mejoramiento de los servicios de educación Inicial Escolarizada de las Localidades de Malcas, Shillabamba, El Ollero, Ventanillas, Campo Alegre, Jucat, Chupica y San Antonio, de las provincias de San Marcos y Celendín” se estará transfiriendo S/. 2, 431,256.00.

Además tres millones y medio de soles serán designados al proyecto “Construcción, Mejoramiento del Camino Vecinal entre el Tramo Cruce Inguer – Paltic – Sagasmache – La Colpa – Paric en el distrito de Querocotillo – Cutervo”.

Finalmente más de 16 millones de soles serán designados para la obra “Mejoramiento de la Carretera Santa Cruz de Succhubamba – Romero Circa – La Laguna – Tongod – Catilluc – El Empalme”.

Porfirio Medina Vásquez, declaró que para el año 2017 se ha logrado comprometer la transferencia de 49 millones de soles para el proyecto de mejoramiento de la carretera El Empalme – Santa Cruz. “La culminación de esta importante carretera está garantizada”, refirió.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...