9 junio, 2016 »

Club de Leones Cajamarca realizará campaña “abrigo para un amigo 2016” CAMPAÑA BUSCA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS

abrigoCon el fin de ayudar a los más necesitados, brindando consuelo y bienestar a quienes sufren y asistir con acciones humanitarias a favor de los débiles en comunidades alto andinas de nuestra provincia, el Club de Leones Cajamarca, en coordinación con los Clubes de Leones de San Borja, Agustín Soliva de Miraflores, Integración de Surco, como también la Municipalidad Provincial de Cajamarca, empresarios y personas de buena voluntad, desarrollará este mes de junio la campaña “Abrigo para un amigo 2016”.

La campaña consistirá en distribuir 10,000 prendas de vestir, 600 frazadas, libros, medicinas y una tonelada de víveres no perecibles en los tambos de Namora y Jesús, desarrollando así actividades humanitarias que dan cumplimiento a la filosofía general del Club de Leones Cajamarca de servir a quienes más lo necesitan.

Además se entregará libros, sillas de ruedas, bastones para invidentes, muebles y enseres para Wawa Wasis, como también a personas e instituciones de nuestra provincia.

Para la implementación de la Campaña “Abrigo para un Amigo 2016”, se ha conformado un equipo de trabajo de más de 100 miembros de los diferentes Clubes de Leones, organizados en comisiones de trabajo para el desarrollo adecuado de la campaña.

El viernes 10 de junio, a horas 10:00 am., se estará realizando una Conferencia de Prensa en el Salón Consistorial del local de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (Jr. Cruz de Piedra, 613) donde se darán mayores detalles del Plan de Campaña. Más tarde, a las 04:00 pm., en el mismo local de la Municipalidad Provincial, se realizará la “Ceremonia del Bastón Blanco”, en la cual se hará entrega de bastones para personas invidentes.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...