9 junio, 2016 »

Club de Leones Cajamarca realizará campaña “abrigo para un amigo 2016” CAMPAÑA BUSCA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS

abrigoCon el fin de ayudar a los más necesitados, brindando consuelo y bienestar a quienes sufren y asistir con acciones humanitarias a favor de los débiles en comunidades alto andinas de nuestra provincia, el Club de Leones Cajamarca, en coordinación con los Clubes de Leones de San Borja, Agustín Soliva de Miraflores, Integración de Surco, como también la Municipalidad Provincial de Cajamarca, empresarios y personas de buena voluntad, desarrollará este mes de junio la campaña “Abrigo para un amigo 2016”.

La campaña consistirá en distribuir 10,000 prendas de vestir, 600 frazadas, libros, medicinas y una tonelada de víveres no perecibles en los tambos de Namora y Jesús, desarrollando así actividades humanitarias que dan cumplimiento a la filosofía general del Club de Leones Cajamarca de servir a quienes más lo necesitan.

Además se entregará libros, sillas de ruedas, bastones para invidentes, muebles y enseres para Wawa Wasis, como también a personas e instituciones de nuestra provincia.

Para la implementación de la Campaña “Abrigo para un Amigo 2016”, se ha conformado un equipo de trabajo de más de 100 miembros de los diferentes Clubes de Leones, organizados en comisiones de trabajo para el desarrollo adecuado de la campaña.

El viernes 10 de junio, a horas 10:00 am., se estará realizando una Conferencia de Prensa en el Salón Consistorial del local de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (Jr. Cruz de Piedra, 613) donde se darán mayores detalles del Plan de Campaña. Más tarde, a las 04:00 pm., en el mismo local de la Municipalidad Provincial, se realizará la “Ceremonia del Bastón Blanco”, en la cual se hará entrega de bastones para personas invidentes.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...