8 junio, 2016 »

Entregan material escolar a IEs en comunidades de Hualgayoc DONACIÓN PERMITIRÁ QUE LOS ALUMNOS TENGAN MEJORES HERRAMIENTAS EN SU EDUCACIÓN.

ME2Como parte de su compromiso con la educación de Hualgayoc, Gold Fields apoyó a la comunidad El Tingo y a los caseríos Alto Coimolache y Pilancones, donde entregó útiles escolares e impresoras multifuncionales a las instituciones educativas.

Son seis las instituciones beneficiadas hasta el momento, en la comunidad El Tingo se apoyó al jardín de niños N° 572, a la escuela N° 566 y al colegio de la comunidad; en el caserío de Pilancones, se otorgó el material al jardín de niños N°556 y a la escuela N°101034; en Alto Coimolache, se benefició al jardín de niños y al CEGECOM “Cristo Rey”.

El material educativo entregado a las entidades mencionadas consiste en papel bond, papel de color, plumones para pizarra acrílica, archivadores, cinta de embalaje, entre otros. Además, también se entregó seis impresoras multifuncionales de tinta continua y dos proyectores.

“Yo como padre estoy agradecido por el apoyo que nos brinda Gold Fields, el cual es para el progreso de los niños”, señaló Víctor Gallardo Cabrera, padre de familia de la institución de Alto Coimolache.

Por su parte, Marcia Monzón Ramos, docente de la I.E. N° 572 de El Tingo, manifestó: “Me parece que Gold Fields siempre está al tanto de las necesidades básicas para los alumnos. El hecho de la implementación de material es una ayuda para mejorar y facilitar el trabajo a los docentes”. Asimismo, aseguró que la donación de impresoras ayuda a los docentes a ahorrar tiempo en la elaboración de fichas y logra que el aprendizaje sea más didáctico.

Con ésta medida, Gold Fields refuerza su interés por la educación de los niños y busca mejorar la calidad educativa de docentes y alumnos.

ME1

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...