8 junio, 2016 »

Conforman comité de vigilancia de carretera El Empalme – Santa Cruz Beneficiarios agradecieron ejecución de tan importante obra.

Comité de Vigilancia CarreteraReunidos en la municipalidad distritos de Tongod, los representantes de los distintos caseríos beneficiados con la construcción de la carretera El Empalme – Santa Cruz conformaron un comité de vigilancia, con la finalidad de velar la correcta ejecución de la obra que fuera anhelada durante años.

Hasta el lugar se hicieron presentes los consejeros provinciales de Santa Cruz y San Miguel, quienes junto con el Ing. Jesús Julca, gerente general del gobierno regional, se comprometieron a mantener un permanente contacto con la población a fin de llevar a buen puerto la ejecución de la obra.

El comité electo en la asamblea está conformado por los alcaldes de los distritos Tongod, Yauyucán, Saucepampa, Catilluc y Santa Cruz; puesto que, podrán ser asesorados por sus equipos técnicos de cada municipio, lo que permitirá hacer una vigilancia más eficiente.

A este equipo, que será presidido por el alcalde de Santa Cruz Hélmer Villoslada Montero, se integrarían dos representantes de las rondas por cada distrito que ayudarán en la vigilancia.

Finalmente, la asamblea acordó que la primera reunión del comité de vigilancia se realizará el 21 de junio en Tongod.

Dato:

El consorcio Catilluc tiene un año y medio de plazo para entregar la obra.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...