8 junio, 2016 »

Conforman comité de vigilancia de carretera El Empalme – Santa Cruz Beneficiarios agradecieron ejecución de tan importante obra.

Comité de Vigilancia CarreteraReunidos en la municipalidad distritos de Tongod, los representantes de los distintos caseríos beneficiados con la construcción de la carretera El Empalme – Santa Cruz conformaron un comité de vigilancia, con la finalidad de velar la correcta ejecución de la obra que fuera anhelada durante años.

Hasta el lugar se hicieron presentes los consejeros provinciales de Santa Cruz y San Miguel, quienes junto con el Ing. Jesús Julca, gerente general del gobierno regional, se comprometieron a mantener un permanente contacto con la población a fin de llevar a buen puerto la ejecución de la obra.

El comité electo en la asamblea está conformado por los alcaldes de los distritos Tongod, Yauyucán, Saucepampa, Catilluc y Santa Cruz; puesto que, podrán ser asesorados por sus equipos técnicos de cada municipio, lo que permitirá hacer una vigilancia más eficiente.

A este equipo, que será presidido por el alcalde de Santa Cruz Hélmer Villoslada Montero, se integrarían dos representantes de las rondas por cada distrito que ayudarán en la vigilancia.

Finalmente, la asamblea acordó que la primera reunión del comité de vigilancia se realizará el 21 de junio en Tongod.

Dato:

El consorcio Catilluc tiene un año y medio de plazo para entregar la obra.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...