6 junio, 2016 »

Realizarán plantón exigiendo destitución de funcionarios Dicho plantón es en defensa de los derechos de los agremiados; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción en el interior de la comuna provincial.

Municipalidad de BambamarcaEl Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Bambamarca (SUTRAMUN), Jesús Fuentes Colina, anunció la realización de un plantón en la Municipalidad de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, exigiendo al burgomaestre provincial Edy Benavides, el despido de cuatro funcionarios, quienes estarían inmersos en actos de corrupción.

Según el sindicalista, dicho plantón es en defensa de sus derechos, dado a que, hasta el momento no les otorgan sus beneficios; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción presentados en el interior de la comuna provincial.

Se dio a conocer que, el sindicato, estaría exigiendo la salida de las cabezas de las gerencias de Recursos Humanos, Infraestructura y Logística.

“El alcalde ha manifestado que ayudemos a gobernar, y eso es lo que estamos haciendo, pero no nos vamos a coludir con funcionarios que quieran hacer algo malo, y como ciudadanos de esta provincia, queremos que este gobierno termine de la mejor manera y el plantón que tenemos previsto hacer a la Municipalidad, no hay marcha atrás”, concluyó Fuentes Colina.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...