6 junio, 2016 »

Realizarán plantón exigiendo destitución de funcionarios Dicho plantón es en defensa de los derechos de los agremiados; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción en el interior de la comuna provincial.

Municipalidad de BambamarcaEl Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Bambamarca (SUTRAMUN), Jesús Fuentes Colina, anunció la realización de un plantón en la Municipalidad de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, exigiendo al burgomaestre provincial Edy Benavides, el despido de cuatro funcionarios, quienes estarían inmersos en actos de corrupción.

Según el sindicalista, dicho plantón es en defensa de sus derechos, dado a que, hasta el momento no les otorgan sus beneficios; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción presentados en el interior de la comuna provincial.

Se dio a conocer que, el sindicato, estaría exigiendo la salida de las cabezas de las gerencias de Recursos Humanos, Infraestructura y Logística.

“El alcalde ha manifestado que ayudemos a gobernar, y eso es lo que estamos haciendo, pero no nos vamos a coludir con funcionarios que quieran hacer algo malo, y como ciudadanos de esta provincia, queremos que este gobierno termine de la mejor manera y el plantón que tenemos previsto hacer a la Municipalidad, no hay marcha atrás”, concluyó Fuentes Colina.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gold Fields entregará planta y concentradores de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Minera se solidariza con la población y contribuye con esta iniciativa para mejorar la atención de pacientes diagnosticados de Covid-19. La planta tendrá la capacidad... 

Arequipa ejecutará 12 proyectos agrícolas con S/ 25 millones

AREQUIPA: Pese a la crisis sanitaria por el covid-19, la actividad agropecuaria se ha desarrollado con normalidad en las ocho provincias de la región Arequipa. Foto: ANDINA/Difusión Como... 

Bono Electricidad: haz clic aquí para saber si accedes a beneficio de S/ 160

A partir de hoy los usuarios del servicio eléctrico a nivel nacional podrán consultar si son beneficiarios del subsidio de 160 soles establecido por el gobierno para el... 

Opinion

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima... 

De la comida a la limpieza: la exitosa historia de una madre luchadora en medio de la pandemia

Por Miguel Silva La pandemia del COVID-19 golpea sin piedad y con mayor... 

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del...