6 junio, 2016 »

Realizarán plantón exigiendo destitución de funcionarios Dicho plantón es en defensa de los derechos de los agremiados; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción en el interior de la comuna provincial.

Municipalidad de BambamarcaEl Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Bambamarca (SUTRAMUN), Jesús Fuentes Colina, anunció la realización de un plantón en la Municipalidad de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, exigiendo al burgomaestre provincial Edy Benavides, el despido de cuatro funcionarios, quienes estarían inmersos en actos de corrupción.

Según el sindicalista, dicho plantón es en defensa de sus derechos, dado a que, hasta el momento no les otorgan sus beneficios; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción presentados en el interior de la comuna provincial.

Se dio a conocer que, el sindicato, estaría exigiendo la salida de las cabezas de las gerencias de Recursos Humanos, Infraestructura y Logística.

“El alcalde ha manifestado que ayudemos a gobernar, y eso es lo que estamos haciendo, pero no nos vamos a coludir con funcionarios que quieran hacer algo malo, y como ciudadanos de esta provincia, queremos que este gobierno termine de la mejor manera y el plantón que tenemos previsto hacer a la Municipalidad, no hay marcha atrás”, concluyó Fuentes Colina.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...