6 junio, 2016 »

Realizarán plantón exigiendo destitución de funcionarios Dicho plantón es en defensa de los derechos de los agremiados; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción en el interior de la comuna provincial.

Municipalidad de BambamarcaEl Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Bambamarca (SUTRAMUN), Jesús Fuentes Colina, anunció la realización de un plantón en la Municipalidad de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, exigiendo al burgomaestre provincial Edy Benavides, el despido de cuatro funcionarios, quienes estarían inmersos en actos de corrupción.

Según el sindicalista, dicho plantón es en defensa de sus derechos, dado a que, hasta el momento no les otorgan sus beneficios; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción presentados en el interior de la comuna provincial.

Se dio a conocer que, el sindicato, estaría exigiendo la salida de las cabezas de las gerencias de Recursos Humanos, Infraestructura y Logística.

“El alcalde ha manifestado que ayudemos a gobernar, y eso es lo que estamos haciendo, pero no nos vamos a coludir con funcionarios que quieran hacer algo malo, y como ciudadanos de esta provincia, queremos que este gobierno termine de la mejor manera y el plantón que tenemos previsto hacer a la Municipalidad, no hay marcha atrás”, concluyó Fuentes Colina.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...