3 junio, 2016 »

30 años de cárcel para sujeto que asesinó a su esposa y a su suegra Jams Alexander Cruz Sánchez apuñaló a madre e hija en la cuadra 2 de la avenida Mario Urteaga.

sentenciadoEl Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, sentenció al homicida a treinta años de pena privativa de libertad, por ser autor convicto y confeso del delito de feminicidio en agravio de su conviviente Lisbeth Sánchez Torres (25) y la madre de ésta Lidia Filomena Torres Díaz (42).

El sentenciado cumplirá cárcel hasta 22 de febrero del año 2045 y deberá pagar una reparación civil de ciento cuarenta mil soles.

El crimen sucedió el 22 de febrero de 2015, cuando el sentenciado regresó de la ciudad de Pucallpa y acudió a la casa de las agraviadas, ubicado en la calle Mario Urteaga N° 297 de Cajamarca, donde luego de una discusión y por cuestión de celos, el sentenciado agarró un cuchillo de cocina, con el cual agredió a las fallecidas.

Jams Alexander Cruz Sánchez se acogió a la figura jurídica del juzgamiento anticipado, mostrándose arrepentido del delito cometido y por ello se redujo su sentencia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...