10 marzo, 2016 »

Gregorio Santos: “hubo sectores interesados en victimizar a Julio Guzmán” PPK, Keiko, Toledo, Alan y Barnechea son más de lo mismo.

Gregorio Santos GuerreroDesde la cárcel, el candidato presidencial de Democracia Directa, Gregorio Santos Guerrero, señaló que “PPK, Keiko, Toledo, Alan y Barnechea son más de lo mismo, no proponen nada nuevo y, por tanto, no pretenden alterar el actual sistema que ha generado una enorme crisis en el País en todos los ámbitos”.

Estas declaraciones las dio en torno a los últimos acontecimientos que han terminado por tachar y excluir a Julio Guzmán y César Acuña de la contienda electoral del próximo 10 de abril.

Dijo que el proceso electoral peruano ha nacido viciado, y sus vicios son producto de las presiones mediáticas y otros grupos de poder que lograron modificar las normas electorales a última hora. “El caso de Guzmán (Julio) es consecuencia de la crisis política del País”, opinó.

“Hubo sectores altamente interesados en victimizar a Julio Guzmán a fin de buscarle sí o sí contendor a Keiko Fujimori”, mencionó, señalando que todo ello es parte de una estrategia de derecha – derecha para evitar que él (Gregorio Santos) llegue a la presidencia y modifique la Constitución para impulsar un nuevo rumbo de país.

Finalmente, dijo que participa de esta contienda electoral en condiciones muy desiguales, porque mientras él está injustamente en un penal de máxima seguridad, sin acceso a medios, sus contendores tienen todos los medios a su disposición para decir lo que piensan al electorado nacional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...