29 febrero, 2016 »

UTC pierde ante Alianza Atlético de Sullana UTC no sabe ganar.

UTC AASEl cuadro sullanense venció 2-0 al UTC de Cajamarca y ahora comparte el liderato del Torneo Apertura con Sporting Cristal.

Si bien UTC empezó con las situaciones más claras, como el cabezazo que falló Johan Fano solo ante el arco, Alianza Atlético fue mejorando y se adueñó del partido gracias a la velocidad de Aponzá y el criterio de juego de Valencia.

Uribe abrió el marcador en el minuto 53, tras una gran acción personal de Aponzá por derecha y el pase de taco de Carranza. De igual forma vino el segundo tanto, de Vélez a los 79. Aguirre lo habilitó con un pase de taco.

Cumplidas seis fechas del Torneo Apertura, Alianza Atlético iguala con 12 puntos con los rimenses y amenaza ser protagonista del certamen gracias al buen juego que vienen mostrando, sobre todo de local en Melanio Coloma de Sullana.

Alianza Atlético visita la próxima jornada a Ayacucho FC. El equipo de Gustavo Roverano busca seguir como protagonista del Torneo Apertura.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...