29 febrero, 2016 »

UTC pierde ante Alianza Atlético de Sullana UTC no sabe ganar.

UTC AASEl cuadro sullanense venció 2-0 al UTC de Cajamarca y ahora comparte el liderato del Torneo Apertura con Sporting Cristal.

Si bien UTC empezó con las situaciones más claras, como el cabezazo que falló Johan Fano solo ante el arco, Alianza Atlético fue mejorando y se adueñó del partido gracias a la velocidad de Aponzá y el criterio de juego de Valencia.

Uribe abrió el marcador en el minuto 53, tras una gran acción personal de Aponzá por derecha y el pase de taco de Carranza. De igual forma vino el segundo tanto, de Vélez a los 79. Aguirre lo habilitó con un pase de taco.

Cumplidas seis fechas del Torneo Apertura, Alianza Atlético iguala con 12 puntos con los rimenses y amenaza ser protagonista del certamen gracias al buen juego que vienen mostrando, sobre todo de local en Melanio Coloma de Sullana.

Alianza Atlético visita la próxima jornada a Ayacucho FC. El equipo de Gustavo Roverano busca seguir como protagonista del Torneo Apertura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...