29 febrero, 2016 »

Comerciantes Unidos no pudo de local ante el Ciclón Las “Águilas Cutervinas” lograron un empate en el último minuto

Comerciantes UCutervo.- Por la sexta fecha del Torneo Apertura del Fútbol Profesional peruano, El Comerciantes Unidos igualó 1-1 de local ante Juan Aurich, y rescató un punto sobre el final.

Los chiclayanos arrancaron mejor el compromiso, sin embargo no pudieron capitalizar su ligera superioridad ante un Comerciantes Unidos que logró equiparar el dominio del balón, durante el primer tiempo. Los cutervinos se complicarían cuando en el final de la primera mitad, Ángel Pérez vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con un hombre menos.

Juan Aurich, viéndose en superioridad numérica, adelantaría sus líneas en el segundo tiempo, producto de ello se puso arriba cuando Carlos Olascuaga definió con mucha frialdad ante el portero Juan Pretel y puso el 1-0.

Parecía que la visita se quedaba con los tres puntos pero cuando ya corría el tiempo de descuento, Dionisio Mereles consiguió la igualdad para dejar el marcador en el 1-1 final.

Con este resultado, Comerciantes Unidos sumó 6 puntos y marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Juan Aurich, con 11 unidades, se ubica por ahora como líder del torneo.

Cutervo al día

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...