29 febrero, 2016 »

Comerciantes Unidos no pudo de local ante el Ciclón Las “Águilas Cutervinas” lograron un empate en el último minuto

Comerciantes UCutervo.- Por la sexta fecha del Torneo Apertura del Fútbol Profesional peruano, El Comerciantes Unidos igualó 1-1 de local ante Juan Aurich, y rescató un punto sobre el final.

Los chiclayanos arrancaron mejor el compromiso, sin embargo no pudieron capitalizar su ligera superioridad ante un Comerciantes Unidos que logró equiparar el dominio del balón, durante el primer tiempo. Los cutervinos se complicarían cuando en el final de la primera mitad, Ángel Pérez vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con un hombre menos.

Juan Aurich, viéndose en superioridad numérica, adelantaría sus líneas en el segundo tiempo, producto de ello se puso arriba cuando Carlos Olascuaga definió con mucha frialdad ante el portero Juan Pretel y puso el 1-0.

Parecía que la visita se quedaba con los tres puntos pero cuando ya corría el tiempo de descuento, Dionisio Mereles consiguió la igualdad para dejar el marcador en el 1-1 final.

Con este resultado, Comerciantes Unidos sumó 6 puntos y marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Juan Aurich, con 11 unidades, se ubica por ahora como líder del torneo.

Cutervo al día

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...