29 febrero, 2016 »

Alan García propone Canon Comunal en Cajamarca y Atacó a candidatos nuevos como Guzmán Se trata de una propuesta que ya la han mencionado sus candidatos al congreso en Cajamarca.

Alan en CajamarcaCajamarca.- Confío en que los agricultores comprarán sus tractores y construirán sus represas, mencionó García en el mitin realizado en la plazuela Víctor Raúl, en su visita a la ciudad del Cumbe.

El candidato por la Alianza Popular mencionó, además, que los nuevos candidatos como Julio Guzmán hacen lo contrario de lo que proponen.

Según García Pérez, Fujimori fue un candidato nuevo que decía no al Shock que proponía Vargas llosa en el 90 y terminó realizando el Shock con golpe de estado.

También se refirió a Ollanta Humala, otro candidato nuevo que ofreció el gas a 12 soles y en Cajamarca dijo agua sí oro no, y luego, cuando llegó gobierno dijo “Conga sí o sí”.

“Esos son los que no tienen programa, los que llegan sin palabra, sin historia, sin tener a quien responder”, finalizó el ex presidente de la república.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...