29 febrero, 2016 »

Alan García propone Canon Comunal en Cajamarca y Atacó a candidatos nuevos como Guzmán Se trata de una propuesta que ya la han mencionado sus candidatos al congreso en Cajamarca.

Alan en CajamarcaCajamarca.- Confío en que los agricultores comprarán sus tractores y construirán sus represas, mencionó García en el mitin realizado en la plazuela Víctor Raúl, en su visita a la ciudad del Cumbe.

El candidato por la Alianza Popular mencionó, además, que los nuevos candidatos como Julio Guzmán hacen lo contrario de lo que proponen.

Según García Pérez, Fujimori fue un candidato nuevo que decía no al Shock que proponía Vargas llosa en el 90 y terminó realizando el Shock con golpe de estado.

También se refirió a Ollanta Humala, otro candidato nuevo que ofreció el gas a 12 soles y en Cajamarca dijo agua sí oro no, y luego, cuando llegó gobierno dijo “Conga sí o sí”.

“Esos son los que no tienen programa, los que llegan sin palabra, sin historia, sin tener a quien responder”, finalizó el ex presidente de la república.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...