16 febrero, 2016 »

UTC no sabe ganar de local UTC empató 2-2 con Deportivo Municipal

UTCUTC empató 2-2 con Deportivo Municipal. El cuadro comandado por “Rafo” Castillo jugó un partido totalmente opaco, sin ideas de juego, demostrando que no sabe jugar y tampoco ganar de local. Con este empate se cerró la jornada 3 del Torneo Apertura.

En el primer tiempo ambas escuadras demostraron poco futbol, no hubo muchas llegadas al arco. En el transcurso de los minutos UTC buscaba y buscaba el primero, pero cada vez era más difícil. Al minuto 33 Henry Solís fue expulsado y se volvía una pesadilla para el cuadro cajamarquino buscar el primer gol.

Al minuto 42 un error en salida de la defensa de UTC originó el tanto en contra del zaguero Rolando Bogado, poniendo el 1-0 a favor de Deportivo Municipal. Pero la alegría de la “Academia” duró poco porque cuatro minutos más tarde, al 46, en tiempo de compensación, un córner bien sacado por Juan Pablo Vergara sirvió al “Gavilán” Johan Fano para que marque su primera anotación, con la camiseta de UTC y ponga la igualdad en el “Héroes de San Ramón”.

En la segunda mitad del compromiso el cuadro cajamarquino salió con todo en busca del gol de la ventaja y la tranquilidad, al minuto 3 de la etapa complementaria Juan Pablo Vergara remató de derecha y el balón terminó pegando en el palo.

A los 67 minutos de juego, Deportivo Municipal se puso nuevamente en ventaja, la defensa de UTC mostró muchas deficiencias, Nelinho Quina, Bogado y Fajardo estuvieron totalmente desubicados.

La escuadra cajamarquina nunca bajó los brazos y dos minutos más tarde del gol de la “Academia”, una falta en el área originó un penal a favor de la UTC, por lo que el brasileño Bruno Ángelo puso el empate de penal.

En conclusión, el equipo cajamarquino jugó ayer un partido totalmente desordenado, no demuestra mejoría en el medio, ni en el ataque, la defensa totalmente perdida en el campo por lo que se espera que el estratega “Rafo” Castillo reestructure el equipo para el viernes cuando visiten Cutervo, para enfrentar a Comerciantes Unidos.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...