11 febrero, 2016 »

Comerciantes Unidos no pudo de local antes la San Martín

Comerciantes CutervoCutervo.- Las “Aguilas”, pese a haber adelantado el marcador, no pudo de local frente a la Universidad San Martin y fue derrotado por 2 a 1. La escuadra cutervina dejó pasar tres puntos importantes que podrían significar mucho en este torneo.

Desde el arranque del compromiso las “Águilas cutervinas” tomaron el control de las acciones y propio de ese dominio territorial se pusieron en ventaja por intermedio de Cristofer Soto, cuando se jugaban los 19 minutos de juego.

Con el marcador en contra, los santos reaccionaron de su letargo y lograron la paridad a los 35 minutos por intermedio de Junior Ponce tras un certero golpe de cabeza.

Al inicio de la segunda mitad, los «santos» aprovecharon una desinteligencia en la defensa cutervina y Hideyoshi Arakaki superó la valla de portero Pretel con buen remate cruzado.

Comerciantes Unidos, luego viéndose abajo en el marcador, adelantó sus líneas y tuvo el control del balón, pero careció de ideas y fuerza en ataque para encontrar la ansiada paridad. (Con información de Cutervo al día). Foto Internet.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...