11 febrero, 2016 »

Comerciantes Unidos no pudo de local antes la San Martín

Comerciantes CutervoCutervo.- Las “Aguilas”, pese a haber adelantado el marcador, no pudo de local frente a la Universidad San Martin y fue derrotado por 2 a 1. La escuadra cutervina dejó pasar tres puntos importantes que podrían significar mucho en este torneo.

Desde el arranque del compromiso las “Águilas cutervinas” tomaron el control de las acciones y propio de ese dominio territorial se pusieron en ventaja por intermedio de Cristofer Soto, cuando se jugaban los 19 minutos de juego.

Con el marcador en contra, los santos reaccionaron de su letargo y lograron la paridad a los 35 minutos por intermedio de Junior Ponce tras un certero golpe de cabeza.

Al inicio de la segunda mitad, los “santos” aprovecharon una desinteligencia en la defensa cutervina y Hideyoshi Arakaki superó la valla de portero Pretel con buen remate cruzado.

Comerciantes Unidos, luego viéndose abajo en el marcador, adelantó sus líneas y tuvo el control del balón, pero careció de ideas y fuerza en ataque para encontrar la ansiada paridad. (Con información de Cutervo al día). Foto Internet.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...