9 febrero, 2016 »

Motoniveladora impacta en la puerta de mercado y deja dos heridos Fallas mecánicas en el sistema de freno provocó que la motoniveladora choque en la puerta principal del centro de abastos

Motoniveladora en puertaMotoniveladora de la Municipalidad Provincial de Chota, impactó en la puerta del mercado mayorista “Julio Vásquez Acuña”, dejando como saldo dos personas heridas y daños materiales.

Al parecer fallas mecánicas en el sistema de freno provocó que la motoniveladora choque en la puerta principal del centro de abastos. El hecho ocurrió al promediar las 10:30 a.m. del día lunes 8 de febrero.

El hecho causó zozobra en los transeúntes y población que se encontraba en la zona, provocando que dos personas resulten heridas producto de la desesperación.

Según algunos testigos la motoniveladora subía por la Avenida Todos los Santos y estando frente a la casa del maestro, el chofer no pudo sostener la unidad al parecer por problemas en el sistema de frenos.

Las personas que observaron el hecho, indicaron que gracias a las maniobras del conductor hizo que el pesado vehículo impacte en la puerta del mercado mayorista, caso contrario las consecuencias hubiesen sido fatales.

Producto del impacto la puerta del mercado y parte de las paredes fueron seriamente dañada, así como una mototaxi fue completamente destruida.

Las autoridades competentes realizan las investigaciones para determinar las cusas del accidente de tránsito.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...