9 febrero, 2016 »

Motoniveladora impacta en la puerta de mercado y deja dos heridos Fallas mecánicas en el sistema de freno provocó que la motoniveladora choque en la puerta principal del centro de abastos

Motoniveladora en puertaMotoniveladora de la Municipalidad Provincial de Chota, impactó en la puerta del mercado mayorista “Julio Vásquez Acuña”, dejando como saldo dos personas heridas y daños materiales.

Al parecer fallas mecánicas en el sistema de freno provocó que la motoniveladora choque en la puerta principal del centro de abastos. El hecho ocurrió al promediar las 10:30 a.m. del día lunes 8 de febrero.

El hecho causó zozobra en los transeúntes y población que se encontraba en la zona, provocando que dos personas resulten heridas producto de la desesperación.

Según algunos testigos la motoniveladora subía por la Avenida Todos los Santos y estando frente a la casa del maestro, el chofer no pudo sostener la unidad al parecer por problemas en el sistema de frenos.

Las personas que observaron el hecho, indicaron que gracias a las maniobras del conductor hizo que el pesado vehículo impacte en la puerta del mercado mayorista, caso contrario las consecuencias hubiesen sido fatales.

Producto del impacto la puerta del mercado y parte de las paredes fueron seriamente dañada, así como una mototaxi fue completamente destruida.

Las autoridades competentes realizan las investigaciones para determinar las cusas del accidente de tránsito.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...