9 febrero, 2016 »

Gregorio Santos participará en debate presidencial

Gregorio SantosGregorio Santos participará del debate presidencial organizado por el CPP y el Colegio de Abogados de Lima a través de videoconferencia.

El decano del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), Max Obregón Rossi, informó que este viernes el candidato a la Presidencia por Democracia Directa,Gregorio Santos, participara del debate presidencial a través de videoconferencia.

“Sabemos, nos indicó su personero, que el INPE le ha dado autorización para que intervenga de manera telefónica vía teleconferencia, considerando además que está inscrito por el Jurado Nacional de Elecciones”, informó en declaraciones a Andina.

Según informó, Santos intervendría en el debate el viernes 12 de febrero.

Días antes, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán, había manifestado que estaban evaluando con las instituciones competentes una posible forma de participación del encarcelado exgobernador de Cajamarca en el debate.

El debate, organizado por el CPP y el Colegio de Abogados de Lima, se realizará este 11 y 12 de febrero en la sede de la Biblioteca Nacional del Perú y tendrá tres temas para abordar: medios de comunicación, educación y cultura, y sistema jurídico.

Fuente: Andina

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...