4 febrero, 2016 »

Protesta ante el Tribunal Constitucional exigen libertad de Gregorio Santos Cientos de militantes y simpatizantes de Democracia Directa apostados frente al Tribunal Constitucional, Lima, exigen la inmediata libertad de, la inmediata de Gregorio Santos.

Ptrotesta ante el tribunalLima.- Los manifestantes afirmaron que: “Gregorio Santos puede defendernos porque conoce la realidad del País, es consecuente con su palabra, Él cumple su palabra.

Se espera que los documentos presentados por parte de Democracia Directa sean resueltos de manera inmediata para que el líder izquierdista compita en igual de condiciones que otros candidatos.

Por su parte, Andrés Alcántara, candidato a Primer Vicepresidente, dijo: “Gregorio Santos es el único candidato que representa al pueblo, los demás son de la derecha y de los multimillonarios”.

Por su parte, los miembros del Tribunal Constitucional recibieron a la delegación conformada por: Andrés Alcántara, Simón Chipana y el congresista Jorge Rimarachín Cabrera; para escuchar las exigencias que tienen como punto principal el pronunciamiento del TC sobre recursos de Habeas Corpus presentados hace más de un año.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...