27 enero, 2016 »

KATHERIN VERA ELEGIDA “SEÑORITA CARNAVAL BAMBAMARQUINO 2016” “Señorita Simpatía” y “Señorita Amistad” también representan a la belleza de las comunidades de la provincia de Hualgayoc.

Katerine2016Bambamarca.- El pasado fin de semana nuevamente cientos de personas, entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en el complejo deportivo Las Canchitas, de esta ciudad, para poder disfrutar de la segunda y última noche de reinas.

Las barras de cada centro poblado y barrios alegraron la noche y la belleza de las candidatas iluminó el escenario.

Tras una presentación de números artísticos, las bellezas bambamarquinas hicieron lo suyo.

Primero, 11 de las 12 competidoras, compartieron una coreografía y luego hicieron desfile con ropa sport; posteriormente, entre algunos intermedios, ingresaron a la pasarela vestidas con traje de gala o vestido de noche; seguidamente una a una respondieron a las preguntas del jurado, quedando tan solo cinco finalistas.

Seguidamente se procedió a una segunda rueda de interrogantes, quedando de esta manera solo tres de ellas.

El primer lugar fue otorgado a Katherin Nicole Vera Núñes, quien fue coronada como “Señorita Carnaval Bambamarquino 2016”, ella representó durante las dos noches al centro poblado El Tambo.

El segundo puesto fue otorgado a Jhiret Rojas Rioja, digna representante del centro poblado San Juan de Lacamaca. Ella fue ungida como “Señorita Simpatía 2016”.

Por su parte, el comité del Carnaval Bambamarquino 2016, expresó su agradecimiento por la participación de las familias e invocó a seguir activos en todas las actividades programadas, que se prolongarán hasta el 12 de febrero.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...