27 enero, 2016 »

KATHERIN VERA ELEGIDA “SEÑORITA CARNAVAL BAMBAMARQUINO 2016” “Señorita Simpatía” y “Señorita Amistad” también representan a la belleza de las comunidades de la provincia de Hualgayoc.

Katerine2016Bambamarca.- El pasado fin de semana nuevamente cientos de personas, entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en el complejo deportivo Las Canchitas, de esta ciudad, para poder disfrutar de la segunda y última noche de reinas.

Las barras de cada centro poblado y barrios alegraron la noche y la belleza de las candidatas iluminó el escenario.

Tras una presentación de números artísticos, las bellezas bambamarquinas hicieron lo suyo.

Primero, 11 de las 12 competidoras, compartieron una coreografía y luego hicieron desfile con ropa sport; posteriormente, entre algunos intermedios, ingresaron a la pasarela vestidas con traje de gala o vestido de noche; seguidamente una a una respondieron a las preguntas del jurado, quedando tan solo cinco finalistas.

Seguidamente se procedió a una segunda rueda de interrogantes, quedando de esta manera solo tres de ellas.

El primer lugar fue otorgado a Katherin Nicole Vera Núñes, quien fue coronada como “Señorita Carnaval Bambamarquino 2016”, ella representó durante las dos noches al centro poblado El Tambo.

El segundo puesto fue otorgado a Jhiret Rojas Rioja, digna representante del centro poblado San Juan de Lacamaca. Ella fue ungida como “Señorita Simpatía 2016”.

Por su parte, el comité del Carnaval Bambamarquino 2016, expresó su agradecimiento por la participación de las familias e invocó a seguir activos en todas las actividades programadas, que se prolongarán hasta el 12 de febrero.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...