13 enero, 2016 »

Gregorio Santos llama a los peruanos a “recuperar la soberanía de los recursos naturales”. La Patria tiene dos caminos; el continuismo de la dictadura neoliberal o la democracia directa, patriótica y popular

Gregorio SantosEl presidente regional electo de Cajamarca y postulante a la presidencia de la República, Gregorio Santos Guerrero, agradeció -en carta remitida desde el penal de Piedras Gordas- por su designación para participar en las elecciones generales de 2016.

Goyo se dirige a los peruanos y agradece “profundamente la confianza de los militantes y simpatizantes del partido político Democracia Directa, del Movimiento de Afirmación Social – MAS, de las rondas campesinas del Perú, de los movimientos sociales de resistencia contra el neoliberalismo y la defensa del agua, el medio ambiente y los recursos naturales; por otorgarme tan enorme responsabilidad; ser candidato a la presidencia de la República del Perú, para estas elecciones 2016”.

CONTINUISMO O SOBERANÍA

Santos asegura que “la Patria tiene dos caminos; el continuismo de la dictadura neoliberal o la democracia directa, patriótica y popular. No hay término medio, recuperamos la soberanía de los recursos naturales o continuamos el entreguismo que enajena y contamina”.

“La patria se cansó de demagogos y traidores de pizarristas y almagristas. Llegó la hora de cambiar el rumbo de la historia, de abrir un nuevo curso; te proponemos refundar el Estado, el actual lo han privatizado y lo usan a favor de los grupos más poderosos; llevar adelante una revolución ciudadana que siente las bases de la reconstrucción de la República a otra al servicio de la mayoría de peruanos”, señala Santos Guerrero.

PROYECTO COLECTIVO

Agrega que “un proyecto de tal magnitud involucra a millones de peruanos, es un proyecto colectivo, un sentimiento nacional, por estas razones te convocamos a participar de esta campaña electoral, a ser partícipes de esta gran movilización nacional que voto a voto recupere la democracia y la dignidad de la Patria”.

Finaliza señalando que “en la convicción que la victoria es posible, me suscribo de ustedes. Manos a la obra Con coraje y dignidad”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...