13 enero, 2016 »

Gregorio Santos llama a los peruanos a “recuperar la soberanía de los recursos naturales”. La Patria tiene dos caminos; el continuismo de la dictadura neoliberal o la democracia directa, patriótica y popular

Gregorio SantosEl presidente regional electo de Cajamarca y postulante a la presidencia de la República, Gregorio Santos Guerrero, agradeció -en carta remitida desde el penal de Piedras Gordas- por su designación para participar en las elecciones generales de 2016.

Goyo se dirige a los peruanos y agradece “profundamente la confianza de los militantes y simpatizantes del partido político Democracia Directa, del Movimiento de Afirmación Social – MAS, de las rondas campesinas del Perú, de los movimientos sociales de resistencia contra el neoliberalismo y la defensa del agua, el medio ambiente y los recursos naturales; por otorgarme tan enorme responsabilidad; ser candidato a la presidencia de la República del Perú, para estas elecciones 2016”.

CONTINUISMO O SOBERANÍA

Santos asegura que “la Patria tiene dos caminos; el continuismo de la dictadura neoliberal o la democracia directa, patriótica y popular. No hay término medio, recuperamos la soberanía de los recursos naturales o continuamos el entreguismo que enajena y contamina”.

“La patria se cansó de demagogos y traidores de pizarristas y almagristas. Llegó la hora de cambiar el rumbo de la historia, de abrir un nuevo curso; te proponemos refundar el Estado, el actual lo han privatizado y lo usan a favor de los grupos más poderosos; llevar adelante una revolución ciudadana que siente las bases de la reconstrucción de la República a otra al servicio de la mayoría de peruanos”, señala Santos Guerrero.

PROYECTO COLECTIVO

Agrega que “un proyecto de tal magnitud involucra a millones de peruanos, es un proyecto colectivo, un sentimiento nacional, por estas razones te convocamos a participar de esta campaña electoral, a ser partícipes de esta gran movilización nacional que voto a voto recupere la democracia y la dignidad de la Patria”.

Finaliza señalando que “en la convicción que la victoria es posible, me suscribo de ustedes. Manos a la obra Con coraje y dignidad”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...