12 enero, 2016 »

Continúa la ola de robos en Chota La PNP intervino a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial.

Robos en ChotaPreocupante el clima de inseguridad ciudadana que se vive en la ciudad de Chota. A plena luz del día personas de lo ajeno están haciendo de las suyas en la cuna de las rondas campesinas.

El último domingo al promediar las 10 de la mañana, la Policía Nacional y la Policía Municipal, intervinieron a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial de venta de ropa que funciona al costado de Iglesia Catedral en la plaza de armas.

La intervención se produjo en momentos que se desarrollaba la ceremonia cívica y luego que el propietario del establecimiento alertara del hecho a la Policía Nacional.

Las dos féminas una mayor y otra menor de edad, fueron conducidas hasta la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

La modalidad que emplean los facinerosos es entretener al vendedor, mientras un integrante de la banda sustrae las pertenencias del establecimiento a donde ingresan.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...