12 enero, 2016 »

Continúa la ola de robos en Chota La PNP intervino a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial.

Robos en ChotaPreocupante el clima de inseguridad ciudadana que se vive en la ciudad de Chota. A plena luz del día personas de lo ajeno están haciendo de las suyas en la cuna de las rondas campesinas.

El último domingo al promediar las 10 de la mañana, la Policía Nacional y la Policía Municipal, intervinieron a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial de venta de ropa que funciona al costado de Iglesia Catedral en la plaza de armas.

La intervención se produjo en momentos que se desarrollaba la ceremonia cívica y luego que el propietario del establecimiento alertara del hecho a la Policía Nacional.

Las dos féminas una mayor y otra menor de edad, fueron conducidas hasta la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

La modalidad que emplean los facinerosos es entretener al vendedor, mientras un integrante de la banda sustrae las pertenencias del establecimiento a donde ingresan.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...