12 enero, 2016 »

Continúa la ola de robos en Chota La PNP intervino a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial.

Robos en ChotaPreocupante el clima de inseguridad ciudadana que se vive en la ciudad de Chota. A plena luz del día personas de lo ajeno están haciendo de las suyas en la cuna de las rondas campesinas.

El último domingo al promediar las 10 de la mañana, la Policía Nacional y la Policía Municipal, intervinieron a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial de venta de ropa que funciona al costado de Iglesia Catedral en la plaza de armas.

La intervención se produjo en momentos que se desarrollaba la ceremonia cívica y luego que el propietario del establecimiento alertara del hecho a la Policía Nacional.

Las dos féminas una mayor y otra menor de edad, fueron conducidas hasta la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

La modalidad que emplean los facinerosos es entretener al vendedor, mientras un integrante de la banda sustrae las pertenencias del establecimiento a donde ingresan.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...