10 enero, 2016 »

Luis Bringas Chávez asumió la dirección de UGEL San Pablo Se comprometió a cumplir con los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje y continuar con la capacitación docente.

UGEL San PabloEl docente Luis Enrique Bringas Chávez asumió la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Pablo, como parte del proceso de reforzar y mejorar el trabajo en este Sector que promueve el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Educación.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz, y el director regional de Educación, Carlos Cruzado Benavides, entregaron la resolución de designación a Luis Bringas.

Bringas se comprometió a realizar una gestión que promueva el cumplimiento de los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje de los niños, continuar con el fortalecimiento la capacitación docente, entre otras acciones a favor del sector Educación en la provincia de San Pablo.

Luis Enrique Bringas Chávez reemplaza en el cargo a Nelidiano Cabrera Díaz, quien no se aparta del equipo de trabajo de la UGEL de San Pablo, ya que asumirá la jefatura del área de Gestión Pedagógica de esta institución.

El director regional de Educación de Cajamarca, Carlos Cruzado, agradeció el trabajo realizado por el director saliente y felicitó a la nueva autoridad educativa de la provincia de San Pablo, deseándole éxitos e instándole a seguir con el arduo trabajo emprendido desde la Dirección Regional de Educación de Cajamarca a favor de la educación de la región Cajamarca.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga, también agradeció al director saliente y felicitó al nuevo director de la UGEL de San Pablo, a quien pidió mantener la línea de trabajo que se promueve desde el Gobierno Regional de Cajamarca, a favor de los niños, adolescentes y jóvenes de esta región, así como a cumplir con la metas trazadas y el Plan Cuatrienal de Educación.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...