10 enero, 2016 »

Luis Bringas Chávez asumió la dirección de UGEL San Pablo Se comprometió a cumplir con los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje y continuar con la capacitación docente.

UGEL San PabloEl docente Luis Enrique Bringas Chávez asumió la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Pablo, como parte del proceso de reforzar y mejorar el trabajo en este Sector que promueve el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Educación.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz, y el director regional de Educación, Carlos Cruzado Benavides, entregaron la resolución de designación a Luis Bringas.

Bringas se comprometió a realizar una gestión que promueva el cumplimiento de los compromisos de desempeño, mejorar los logros de aprendizaje de los niños, continuar con el fortalecimiento la capacitación docente, entre otras acciones a favor del sector Educación en la provincia de San Pablo.

Luis Enrique Bringas Chávez reemplaza en el cargo a Nelidiano Cabrera Díaz, quien no se aparta del equipo de trabajo de la UGEL de San Pablo, ya que asumirá la jefatura del área de Gestión Pedagógica de esta institución.

El director regional de Educación de Cajamarca, Carlos Cruzado, agradeció el trabajo realizado por el director saliente y felicitó a la nueva autoridad educativa de la provincia de San Pablo, deseándole éxitos e instándole a seguir con el arduo trabajo emprendido desde la Dirección Regional de Educación de Cajamarca a favor de la educación de la región Cajamarca.

El gerente regional de Desarrollo Social, César Aliaga, también agradeció al director saliente y felicitó al nuevo director de la UGEL de San Pablo, a quien pidió mantener la línea de trabajo que se promueve desde el Gobierno Regional de Cajamarca, a favor de los niños, adolescentes y jóvenes de esta región, así como a cumplir con la metas trazadas y el Plan Cuatrienal de Educación.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...