6 enero, 2016 »

Allegados a Consejera LiLi Cruzado habrían agredido a trabajador en Cutervo Según Pinedo Ríos las agresiones habrían sido abaladas por la consejera Lili Cruzado.

allegadosTrabajador de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, Lic. Moisés Pinedo Ríos, denunció haber sido cobardemente agredido por un grupo de personas dirigidas por la Consejera Regional por Cajamarca, Lili Cruzado, quienes trataron de tomar las instalaciones de la Gerencia Sub Regional de Cutervo.

Repudiable hecho habría sido cuando trabajador en mención, en representación del  Director Sub Regional de Salud, acudió hasta el frontis de la Gerencia Sub Regional con la finalidad de invitar a la consejera hacia la dirección de salud para hacerle saber los avances que se han logrado en el sector; así mismo realizar solicitudes para posibles proyectos en bien de la salud de la población, en el momento que fue agredido por un grupo de personas.

Según Pinedo Ríos y para sorpresa de todos, tales agresiones habrían sido abaladas por la consejera por Cajamarca, Lili Cruzado.

Cabe indicar, que al cierre de la presente nota, el trabajador de la Dirección de Salud de Cutervo habría presentado su denuncia contra Lilian Cruzado y sus agresores. (Fuente: Cutervoaldía.com)

Foto:Referencial.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...