6 enero, 2016 »

Allegados a Consejera LiLi Cruzado habrían agredido a trabajador en Cutervo Según Pinedo Ríos las agresiones habrían sido abaladas por la consejera Lili Cruzado.

allegadosTrabajador de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, Lic. Moisés Pinedo Ríos, denunció haber sido cobardemente agredido por un grupo de personas dirigidas por la Consejera Regional por Cajamarca, Lili Cruzado, quienes trataron de tomar las instalaciones de la Gerencia Sub Regional de Cutervo.

Repudiable hecho habría sido cuando trabajador en mención, en representación del  Director Sub Regional de Salud, acudió hasta el frontis de la Gerencia Sub Regional con la finalidad de invitar a la consejera hacia la dirección de salud para hacerle saber los avances que se han logrado en el sector; así mismo realizar solicitudes para posibles proyectos en bien de la salud de la población, en el momento que fue agredido por un grupo de personas.

Según Pinedo Ríos y para sorpresa de todos, tales agresiones habrían sido abaladas por la consejera por Cajamarca, Lili Cruzado.

Cabe indicar, que al cierre de la presente nota, el trabajador de la Dirección de Salud de Cutervo habría presentado su denuncia contra Lilian Cruzado y sus agresores. (Fuente: Cutervoaldía.com)

Foto:Referencial.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...