3 enero, 2016 »

Ciclista muere en accidente El joven Quispe habría perdido el control de la bicicleta en su intento por evitar impactar contra un bus de transporte de pasajeros.

ciclistaUn joven de diecinueve años de edad falleció violentamente mientras practicaba ciclismo en la zona El Limbe – jurisdicción distrital de Llacanora – a 45 minutos de la ciudad de Cajamarca.

El hecho se suscitó en la carretera que une las jurisdicciones Llacanora – San Marcos. El joven identificado como Daniel Quispe Becerra descendía en su bicicleta por la vía, perdió el control del vehículo al impactar en una cuneta, salió disparado e impactó contra el asfalto.

La unidad de emergencias de la compañía de Bomberos del distrito de Baños del Inca llegó hasta el lugar del accidente.

Encontramos al joven muy mal herido – informó el Jefe de la compañía Edson Román – sus signos vitales eran muy débiles, debido al impacto contra la carretera tenía un severo traumatismo en el pecho.

Se pudo trasladar a la víctima al nosocomio regional, pero por la severidad del golpe falleció en el camino.

Quispe Becerra era acompañado por un amigo en su rutina deportiva, este joven es el único testigo de los hechos – su identidad se mantiene en reserva por las investigaciones. Sus declaraciones tendrá que brindarlas ante las autoridades competentes.

Según la primera versión de los hechos, el joven Quispe habría perdido el control de la bicicleta en su intento por evitar impactar contra un bus de transporte de pasajeros.

Las investigaciones las realizan peritos de la Policía Nacional del Perú, y determinarán las causas del hecho. (Fuente: Tony Alvarado)

(Foto referencial)

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...