3 enero, 2016 »

Ciclista muere en accidente El joven Quispe habría perdido el control de la bicicleta en su intento por evitar impactar contra un bus de transporte de pasajeros.

ciclistaUn joven de diecinueve años de edad falleció violentamente mientras practicaba ciclismo en la zona El Limbe – jurisdicción distrital de Llacanora – a 45 minutos de la ciudad de Cajamarca.

El hecho se suscitó en la carretera que une las jurisdicciones Llacanora – San Marcos. El joven identificado como Daniel Quispe Becerra descendía en su bicicleta por la vía, perdió el control del vehículo al impactar en una cuneta, salió disparado e impactó contra el asfalto.

La unidad de emergencias de la compañía de Bomberos del distrito de Baños del Inca llegó hasta el lugar del accidente.

Encontramos al joven muy mal herido – informó el Jefe de la compañía Edson Román – sus signos vitales eran muy débiles, debido al impacto contra la carretera tenía un severo traumatismo en el pecho.

Se pudo trasladar a la víctima al nosocomio regional, pero por la severidad del golpe falleció en el camino.

Quispe Becerra era acompañado por un amigo en su rutina deportiva, este joven es el único testigo de los hechos – su identidad se mantiene en reserva por las investigaciones. Sus declaraciones tendrá que brindarlas ante las autoridades competentes.

Según la primera versión de los hechos, el joven Quispe habría perdido el control de la bicicleta en su intento por evitar impactar contra un bus de transporte de pasajeros.

Las investigaciones las realizan peritos de la Policía Nacional del Perú, y determinarán las causas del hecho. (Fuente: Tony Alvarado)

(Foto referencial)

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...