30 diciembre, 2015 »

Todo sobre el Nuevo UTC de Cajamarca Entre las principales figuras está el delantero Johan Fano

Jugador de UTCEl Gavilán Norteño está seguro de armar un equipo protagonista y anunció la contratación del brasileño Bruno Agnello, del paraguayo Lorenzo Frutos y de los nacionales Johan Fano, José Carvallo, Dony Neyra, Juan Pablo Vergara y Jaime Vásquez.

También anunció la renovación de los arqueros Juan Pablo Begazo y Carlos Uculmana, de los defensas Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal y David Díaz, de los volantes José Mendoza y VíctorRojas y del delantero colombiano Henry Solís.

Universidad Técnica de Cajamarca anunció la contratación de dos extranjeros y varios experimentados para afrontar el Descentralizado 2016, mientras consiguió la renovación de nueve jugadores del torneo 2015.

El Gavilán “amenaza” con matar el 2016, mientras la afición se muestra dividida respecto a las incorporaciones.

EXTRANJEROS

El UTC -en su página de Facebook- anunció la incorporación del delantero paraguayo Lorenzo Frutos, quien tiene 26 años y viene del club Sol de América de Paraguay.

El otro extranjero es el brasileño Bruno Agnello, quien juega de volante ofensivo, tiene 30 años y en su trayectoria jugó por “Santos FC, Inter, Portuguesa, Oliveirense, Deportivo Cuenca, Boavista, entre otros”.

EXPERIENCIA

También anunció la incorporación de varios experimentados nacionales. Entre las principales figuras está el delantero Johan Javier Fano Espinoza, quien en su trayectoria pasó por Universitario de Deportes, Atlético Nacional y Águilas Doradas de Colombia, Atlante de México, entre otros.

El portero José Aurelio Carvallo Alonso, de 29 años, es otra de las figuras que anuncia el Gavilán Norteño, quien viene de Universitario de Deportes y -además- jugó por DC United, Sporting Cristal y FBC Melgar.

También se anunció la incorporación del volante mixto Donny Neyra Ferrada, quien regresa al cuadro crema, tras su paso fugaz el 2013. En su trayectoria están Universitario de Deportes y Alianza Lima. El año pasado jugó por Sport Loreto.

PROMESAS

Entre las figuras nacionales, sin la resonancia mediática de las anteriores, también se anunció al volante ofensivo Juan Pablo Vergara, de 30 años, quien pasó por Universitario de Deportes, César Vallejo, Real Garcilaso, Sport Boys, Sport Loreto, entre otros.

El club crema también incorporó al lateral Jaime Vásquez, de 24 años, quien antes jugó por Sporting Cristal y Unión Comercio.

RENOVACIONES

El Gavilán Norteño confirmó la renovación de los arqueros Juan Pablo Begazo y Carlos Uculmana, de los defensas Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal y David Díaz, de los volantes José Mendoza -a pesar de su pésima campaña en el 2015- Víctor Rojas y del delantero colombiano Henry Solís.

PROMESA

El club UTC informó que continúan las conversaciones con algunos jugadores que este año pertenecieron a sus filas y otros que llegarían como nuevos para incorporarlos con la finalidad de reforzar el plantel para el Descentralizado 2016.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...