30 diciembre, 2015 »

Todo sobre el Nuevo UTC de Cajamarca Entre las principales figuras está el delantero Johan Fano

Jugador de UTCEl Gavilán Norteño está seguro de armar un equipo protagonista y anunció la contratación del brasileño Bruno Agnello, del paraguayo Lorenzo Frutos y de los nacionales Johan Fano, José Carvallo, Dony Neyra, Juan Pablo Vergara y Jaime Vásquez.

También anunció la renovación de los arqueros Juan Pablo Begazo y Carlos Uculmana, de los defensas Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal y David Díaz, de los volantes José Mendoza y VíctorRojas y del delantero colombiano Henry Solís.

Universidad Técnica de Cajamarca anunció la contratación de dos extranjeros y varios experimentados para afrontar el Descentralizado 2016, mientras consiguió la renovación de nueve jugadores del torneo 2015.

El Gavilán “amenaza” con matar el 2016, mientras la afición se muestra dividida respecto a las incorporaciones.

EXTRANJEROS

El UTC -en su página de Facebook- anunció la incorporación del delantero paraguayo Lorenzo Frutos, quien tiene 26 años y viene del club Sol de América de Paraguay.

El otro extranjero es el brasileño Bruno Agnello, quien juega de volante ofensivo, tiene 30 años y en su trayectoria jugó por “Santos FC, Inter, Portuguesa, Oliveirense, Deportivo Cuenca, Boavista, entre otros”.

EXPERIENCIA

También anunció la incorporación de varios experimentados nacionales. Entre las principales figuras está el delantero Johan Javier Fano Espinoza, quien en su trayectoria pasó por Universitario de Deportes, Atlético Nacional y Águilas Doradas de Colombia, Atlante de México, entre otros.

El portero José Aurelio Carvallo Alonso, de 29 años, es otra de las figuras que anuncia el Gavilán Norteño, quien viene de Universitario de Deportes y -además- jugó por DC United, Sporting Cristal y FBC Melgar.

También se anunció la incorporación del volante mixto Donny Neyra Ferrada, quien regresa al cuadro crema, tras su paso fugaz el 2013. En su trayectoria están Universitario de Deportes y Alianza Lima. El año pasado jugó por Sport Loreto.

PROMESAS

Entre las figuras nacionales, sin la resonancia mediática de las anteriores, también se anunció al volante ofensivo Juan Pablo Vergara, de 30 años, quien pasó por Universitario de Deportes, César Vallejo, Real Garcilaso, Sport Boys, Sport Loreto, entre otros.

El club crema también incorporó al lateral Jaime Vásquez, de 24 años, quien antes jugó por Sporting Cristal y Unión Comercio.

RENOVACIONES

El Gavilán Norteño confirmó la renovación de los arqueros Juan Pablo Begazo y Carlos Uculmana, de los defensas Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal y David Díaz, de los volantes José Mendoza -a pesar de su pésima campaña en el 2015- Víctor Rojas y del delantero colombiano Henry Solís.

PROMESA

El club UTC informó que continúan las conversaciones con algunos jugadores que este año pertenecieron a sus filas y otros que llegarían como nuevos para incorporarlos con la finalidad de reforzar el plantel para el Descentralizado 2016.

 

Otras noticias

Artículos

San Miguel: Celebran fiestas en honor a la Virgen del Arco

La imagen ocupa un mural ubicado en la nave izquierda de la actual iglesia matriz de San Miguel. Se afirma que fue pintada por un extraño personaje que ingresaba por las... 

Cuáles son las acusaciones vinculadas al caso Odebrecht contra el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski

“Estoy aquí para decirles que no voy a abdicar ni a mi honor, ni a mis valores, ni a mis responsabilidades como presidente de todos los peruanos”. Con esas palabras... 

La caída de Abimael Guzmán y el fin del terror

“El inicio del fin del terror” o “la captura del siglo”. Estas son solo algunas de las frases más utilizadas durante un cuarto de siglo para referirse a lo sucedido... 

Cultura

Los siete capítulos olvidados de ‘Cien años de soledad’

Homenaje. Se cumplirá cincuenta años de la publicación de Cien años... 

Andrés Zevallos

Mucho se comenta de Andrés Zevallos por el centenario de su nacimiento,... 

El Hijo de Dios, al ser hombre y pobre como nosotros se identificó para siempre

Por: Marcos Rodríguez Aguilar: Con la llegada de la Navidad, los catálogos... 

Reportajes

Martín Vizcarra renunció al MTC por caso de aeropuerto de Chinchero

Martín Vizcarra renunció este lunes al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de que anunciar que el Gobierno dejaría sin efecto el contrato con Kuntur Wasi... 

Obras por Impuestos se usará en 140 proyectos de reconstrucción

El gobierno presentará hoy un proyecto de ley para mejorar el mecanismo de inversión Obras por Impuestos -que permite a las empresas financiar obras públicas a cargo del... 

Se agrava salud de Gregorio Santos Guerrero

En comunicación con La República, el familiar que se ocupa personalmente de todos los asuntos de Santos, precisó que la Junta Médica que evaluó al líder del Movimiento...