30 diciembre, 2015 »

Todo sobre el Nuevo UTC de Cajamarca Entre las principales figuras está el delantero Johan Fano

Jugador de UTCEl Gavilán Norteño está seguro de armar un equipo protagonista y anunció la contratación del brasileño Bruno Agnello, del paraguayo Lorenzo Frutos y de los nacionales Johan Fano, José Carvallo, Dony Neyra, Juan Pablo Vergara y Jaime Vásquez.

También anunció la renovación de los arqueros Juan Pablo Begazo y Carlos Uculmana, de los defensas Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal y David Díaz, de los volantes José Mendoza y VíctorRojas y del delantero colombiano Henry Solís.

Universidad Técnica de Cajamarca anunció la contratación de dos extranjeros y varios experimentados para afrontar el Descentralizado 2016, mientras consiguió la renovación de nueve jugadores del torneo 2015.

El Gavilán “amenaza” con matar el 2016, mientras la afición se muestra dividida respecto a las incorporaciones.

EXTRANJEROS

El UTC -en su página de Facebook- anunció la incorporación del delantero paraguayo Lorenzo Frutos, quien tiene 26 años y viene del club Sol de América de Paraguay.

El otro extranjero es el brasileño Bruno Agnello, quien juega de volante ofensivo, tiene 30 años y en su trayectoria jugó por “Santos FC, Inter, Portuguesa, Oliveirense, Deportivo Cuenca, Boavista, entre otros”.

EXPERIENCIA

También anunció la incorporación de varios experimentados nacionales. Entre las principales figuras está el delantero Johan Javier Fano Espinoza, quien en su trayectoria pasó por Universitario de Deportes, Atlético Nacional y Águilas Doradas de Colombia, Atlante de México, entre otros.

El portero José Aurelio Carvallo Alonso, de 29 años, es otra de las figuras que anuncia el Gavilán Norteño, quien viene de Universitario de Deportes y -además- jugó por DC United, Sporting Cristal y FBC Melgar.

También se anunció la incorporación del volante mixto Donny Neyra Ferrada, quien regresa al cuadro crema, tras su paso fugaz el 2013. En su trayectoria están Universitario de Deportes y Alianza Lima. El año pasado jugó por Sport Loreto.

PROMESAS

Entre las figuras nacionales, sin la resonancia mediática de las anteriores, también se anunció al volante ofensivo Juan Pablo Vergara, de 30 años, quien pasó por Universitario de Deportes, César Vallejo, Real Garcilaso, Sport Boys, Sport Loreto, entre otros.

El club crema también incorporó al lateral Jaime Vásquez, de 24 años, quien antes jugó por Sporting Cristal y Unión Comercio.

RENOVACIONES

El Gavilán Norteño confirmó la renovación de los arqueros Juan Pablo Begazo y Carlos Uculmana, de los defensas Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal y David Díaz, de los volantes José Mendoza -a pesar de su pésima campaña en el 2015- Víctor Rojas y del delantero colombiano Henry Solís.

PROMESA

El club UTC informó que continúan las conversaciones con algunos jugadores que este año pertenecieron a sus filas y otros que llegarían como nuevos para incorporarlos con la finalidad de reforzar el plantel para el Descentralizado 2016.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...